www.inoutviajes.com
La nueva colección de calzado de Levi’s combina personalidad, utilidad y sostenibilidad
Ampliar

La nueva colección de calzado de Levi’s combina personalidad, utilidad y sostenibilidad

El concepto fundamental de la Colección de calzado de Levi’s® para este Otoño es la sostenibilidad y el cuidado por los detalles. Ejemplo de esto son los cordones y plantillas realizados en materiales reciclados y sostenibles como el OrthoLite® Recycle: transpirable, ligero y fabricado a partir de deshechos de la producción. También el CORDURA® ECO, un tejido resistente confeccionado a partir de hilo reciclado. Levi’s® también colabora de nuevo con el Leather Working Group, una organización que revisa y certifica el uso responsable de agua y energía consumidos por el proceso de producción de la piel.

TORSTEN QUILED

La sostenibilidad y el rendimiento son los elementos clave que combinan las nuevas botas Genderless.

La lana de merino del forro interior de estas botas es 100% natural, biodegradable y reciclable; sin olvidar que es duradera y que favorecerá el alto rendimiento del calzado.

El forro interior, certificado por Woolmark, está diseñado para mantener su estructura mientras aporta sus mejores cualidades: transpirabilidad, regular la humedad y evitar los malos olores.

Esta bota sostenible, está diseñada para ser funcional tanto en la ciudad como el campo gracias a su resistente estructura, que asegura protección y comodidad. El upper está realizado en piel, procedente de fábricas aprobadas por el Leather Working Group, y se ha combinado con la fibra eco- cordura creada a partir de residuos, lo que aporta resistencia al calzado.

La nueva suela adherente contiene un 20% de material reciclado. Incluso los cordones están hechos también de material reciclado. Las nuevas TORSTEN QUILTED BOOTS se presentan en una variada paleta de colores desde el mostaza, verde oscuro, negro o blanco que con combinan con cualquier look invernal.

BRIA

Los nuevos estilos de esta temporada varían entre las botas todoterreno y las siluetas de tendencia. Para mujer presentamos el modelo Bria Boot, una bota militar en piel diseñada para combinar con tus jeans 501® y la camiseta del grupo de música que más te guste. O si lo prefieres, puedes combinarla con tu mejor vestido floral para darle un toque atrevido. Para aquellas que busquen una bota más sofisticada y urbana encontrarán la ultra femenina

DELILAH

Para los que prefieren caminar por la ciudad, presentamos las sneakers genderless La Paz y La Paz Hi Boots, el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad con suela dentada y refuerzo en la puntera. Ideales para combinar con nuestros XX Chino o cualquier jean Loose Fit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios