www.inoutviajes.com
Canadiana Classics reinventa el invierno con sus diseños de plumíferos
Ampliar

Canadiana Classics reinventa el invierno con sus diseños de plumíferos

La firma Canadian Classics continúa su búsqueda para crear el futuro de la ropa de abrigo exterior con una mentalidad abierta y prestando especial atención a las necesidades emergentes y a la sociedad actual: un espacio de encuentro donde las personas y la ropa eliminan la lógica del género y origen. Una colección que responda a visión cosmopolita, global y universal.

Esta nueva interpretación implica cambios en la estética, con nuevas superposiciones y mezclas inusuales, como en la banda sonora de la presentación que se celebró en Milán, donde las cantatas de Johann Sebastian Bach y los lieders de Felix Mendelsohnn se alternan con la música electrónica.

La sostenibilidad es muy importante para Canadian Classics, a partir de todos los materiales utilizados: el reciclaje es imprescindible. Pero sentirse bien es otras de las máximas de la marca: los outfits para el primer “invierno después de la pandemia”… deben ser súper cómodos en volúmenes y formas y, sobre todo, muy prácticos.

En la colección se pueden encontrar chaquetas de nailon con efecto perlado, estampados dimensionales sombreados y cuadros escoceses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios