www.inoutviajes.com
La estación del Pirineo francés Porté-Puymorens inaugura la temporada de nieve
Ampliar

La estación del Pirineo francés Porté-Puymorens inaugura la temporada de nieve

martes 23 de noviembre de 2021, 10:20h

Porté-Puymorens estrena la temporada de nieve en el Pirineo. Coincidiendo con el Día Universal del Niño y con la idea de forjar un futuro mejor para todos los niños y niñas del mundo, la estación de los Pirineos Orientales abrirá la pista Baby, en el sector de Vignole, y el jardín de infancia para los pequeños esquiadores. Para ello, ofrece un forfait especial que permite esquiar en este espacio de la estación este fin de semana. Y, si las nevadas cumplen su cometido, el dominio abrirá más pistas la próxima semana.

La estación del Pirineo francés cuenta con 900 metros de desnivel, uno de los más importantes del Pirineo, lo que le imprime un marcado carácter deportivo. Los 10 remontes mecánicos con los que cuenta la estación permiten ascender desde el pueblo hasta los 2471 metros de altitud, a la llegada del telesilla de la Mine o del telesquí de Fontdrède.

El dominio esquiable de 50 km de Porté-Puymorens satisface a los amantes de las pistas bien tratadas, así como a los amantes de la nieve polvo y a todos los que les gustan los espacios vírgenes. Las pistas de descenso orientadas cara norte-nordeste, remarcable por la calidad del estado de la nieve. Además, la naturaleza que rodea esta estación se convierte en un marco incomparable para disfrutar de otras actividades como los descensos de antorchas, los paseos en trineo por el bosque, las competiciones de snowboard y las carreras de esquí. La estación cuenta con un snowpark de 500 metros de largo, halp-pipe, freestyle, cronopista, espacio lúdico y kite-school en Col du Puymorens.

Un dominio eco-responsable

El cruce de los Pirineos es un privilegiado remanso de paz para volver a vivir con calma. Porque Porté-Puymorens es un espacio eco-responsable, donde la naturaleza y la fauna están al alcance de todos los amantes de la naturaleza y de quiénes persiguen los mejores deseos de futuro.

Incluida en el forfait de Les Neiges Catalanes: 200 km pistas, 450 km de nórdico y 265 para raquetas

Porté-Puymorens es una de las estaciones incluidas en el esquí conjunto que ofrecen las siete estaciones de las Neiges Catalanes, para esquiar 6 o 7 días consecutivos; así como del forfait anual que cuenta con el 15% de descuento. El total del área esquiable del forfait conjunto incluye 200 Km de esquí alpino, 450 Km de nórdico y 265 Km de recorrido marcado para raquetas de nieve. Las estaciones que integran las Neiges Catalanes son Porté-Puymorens, Cambre d’Aze, Font-Romeu Pyrénées 2000, Formiguères, La Quillane, Les Angles, Puyvalador y la Station Nordique Capcir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios