www.inoutviajes.com
Disfrutar del puente de La Purísima en la mítica Saint-Lary con experiencias originales
Ampliar

Disfrutar del puente de La Purísima en la mítica Saint-Lary con experiencias originales

Instagram

Los nuevos deportes de habilidad llegados desde Canadá para afinar la puntería; el Quad Bike para descubrir desde otra perspectiva los 100 km de pistas que recorren los tres sectores de la estación; el Outdoor Yoga para librarse del mal (rollo); el mini rafting de invierno a bordo de un Air Boat para descargar adrenalina; y, la posibilidad de combinar baños de sol con baños termales en el Sensoria Rio. Son los cinco planes más originales para este puente de la Purísima que te ofrece la mítica estación transfronteriza de Saint-Lary. El mayor destino esquiable del Pirineo francés que cuenta con más de 100 km de pistas y que se encuentra a apenas 20 km del túnel de Bielsa y la frontera española.

Deja el mal rollo en la frontera y pasa a mejor vida en Saint-Lary, en la región francesa de Altos Pirineos. Al lado del Parque Nacional de los Pirineos y pegada a Huesca, se encuentra este bonito pueblo de montaña donde disfrutar de unos días de fiesta antes de las Navidades. Además de esquiar y disfrutar de la meca Tanto si esquías como si no. Descubre los cinco planes más originales para el puente de la Purísima.

Descubrir los nuevos deportes de habilidad recién llegados de Canadá

Tiro con arco, lanzamiento de hachas y cuchillos, carreras de obstáculos y biatlón láser son los nuevos deportes de habilidad que esta temporada puedes descubrir en Saint-Lary y que se practican de forma habitual en Canadá. Para ello, la Oficina de Deportes de Montaña de Saint Lary ha habilitado la nueva zona de P'Arc Attak en la amplia meseta de Vignec, justo enfrente del teleférico. Este magnífico entorno natural de Saint-Lary es el lugar donde retarte con el arco y las flechas; dónde iniciarte en actividades tan ávidas como el lanzamiento de hachas y cuchillos, una original actividad importada de Canadá que promete muchos y grandes momentos de diversión; y, cómo no, donde divertirte con las carreras de obstáculos y el biatlón láser. La fórmula après-ski, que incluye productos locales, es una buena manera de desafiar a la familia y a los amigos.

Saint-Lary impresiona todavía más en Quad Bike

El quad bike es la nueva actividad que permite recorrer la montaña nevada y descubrir otro Saint-Lary. Este vehículo todoterreno combina una bicicleta con un kart de pedales, equipado con manillar y cuatro grandes ruedas dentadas, montadas sobre suspensiones, para deslizarse con total seguridad. Es divertido, cómodo, seguro y apto para todos, incluso para las personas con movilidad reducida. Elige entre dos recorridos, supervisados por un instructor cualificado. El primer recorrido es la fórmula descubrimiento que consiste en un paseo de 2 horas por el bosque y en terreno llano.

Practicar Rando Yoga y labrarse del mal

Meditar, respirar, contemplar… Stéphanie, fundadora de Omahatha Yoga, es una apasionada de la naturaleza y guía de montaña. Lleva a los visitantes de Saint-Lary a recorrer en raquetas de nieve los valles d’Aure y Louron. Conoce los lugares más excepcionales donde respirar, meditar y practicar yoga para encontrar nuestra máxima calma interior con sólo escuchar los sonidos que nos envuelven. El yoga al aire libre utiliza los cinco sentidos y esta nueva experiencia seduce a los amantes de la naturaleza. Horarios: de diciembre de 2022 a abril de 2023, con reserva.

Descubrir lo bonito de capitanear un Air Boat

Con un clima suave y máxima insolación, la región de Altos Pirineos es el lugar ideal donde practicar el mini rafting de invierno. Porque atravesar los torrentes helados y azulados con orillas nevadas durante 2 horas de descenso por la Neste, entre Saint-Lary y Arreau, a bordo de un Air boat, es una experiencia única. El Air boat es una especie de mini balsa de dos plazas. Acompañado de un guía, es una buena manera de experimentar las aguas bravas y apreciar la magnífica naturaleza que nos rodea. Esta actividad la ofrecen varios proveedores como Saint-Lary Rafting. Practicar el mini rafting es posible a partir de los 12 años, siempre que se sepa nadar. El rafting para las familias con niños más pequeños es el tradicional rafting en la reserva (edad mínima 7 años y también es necesario saber nadar).

Recargar pilas en el mejor spa

Aprovecha que estás en la cuna del Ski & Spa para combinar baños termales con baños de sol. Lo bueno de los Spas en Saint-Lary es que están en el centro del pueblo y puedes beneficiarte de las propiedades de sus aguas termales tanto si esquías como si no. El Sensoria Rio ofrece piscinas exteriores con cascadas artificiales, chorros de masaje, hidromasajes, géiseres y camas de burbujas rodeadas de una fascinante decoración pirenaica. La primera planta acoge la zona de relajación premium, accesible para los mayores de 16 años, ofrece una zona de cromoterapia única, hammam, jacuzzi exterior y rincón de té de hierbas para hidratarse y recargar pilas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios