www.inoutviajes.com
El nuevo ministro de Turismo de Nepal se compromete a reactivar el sector
Ampliar

El nuevo ministro de Turismo de Nepal se compromete a reactivar el sector

viernes 26 de noviembre de 2021, 09:21h

El recién nombrado ministro de Cultura, Turismo y Aviación Civil (MoCTCA), Hon'ble Prem Bahadur Ale, fue recibido por la Junta de Turismo de Nepal (NTB) y la industria del turismo en las instalaciones de NTB en Bhrikutimandap el 26 de octubre de 2021. En el programa, el ministro de Turismo expresó su compromiso de trabajar estrechamente con la industria para su reactivación y recuperación a raíz de la pandemia.

El ceo de NTB, Dr. Dhananjay Regmi, informó al ministro, Secretario y a la audiencia sobre el trabajo realizado por NTB actualmente y durante los tiempos de la pandemia. El Dr. Regmi también presentó sus ideas para convertir a Nepal en un destino turístico sostenible para todas las estaciones y diferentes grupos de edad, asegurando que el beneficio del turismo se distribuya a diferentes partes de Nepal.

El Secretario del MoCTCA, Yadav Prasad Koirala, también aseguró al sector turístico el pleno apoyo del Ministerio a los cambios positivos a través de la intervención política. Miembros del Comité Ejecutivo de la BNA, presidentes de asociaciones de turismo, miembros de los medios de comunicación y funcionarios de la BNA estuvieron presentes en el programa. El nuevo sitio web oficial de destino de NTB, ntb.gov.np, también se dio a conocer en el programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios