www.inoutviajes.com
La recuperación de la aerolínea Emirates en 2021
Ampliar

La recuperación de la aerolínea Emirates en 2021

lunes 03 de enero de 2022, 09:48h

Emirates avanzó en su camino de recuperación en 2021, reconstruyendo su red de pasajeros a 128 ciudades en diciembre, incluyendo una nueva ruta a Miami lanzada en julio. A finales de 2021, todos los 133 aviones Boeing 777 de Emirates y casi 60 de su flota A380 están en servicio activo, conectando a las personas con sus seres queridos y a las empresas con las oportunidades globales. Además, se han reabierto más de 120 salas VIP de Emirates e instalaciones asociadas para dar servicio a los clientes premium y a los viajeros frecuentes de Emirates.

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director general de Emirates, ha declarado: "A pesar de la reciente subida de la variante de Ómicron y de la ligera ralentización que ha supuesto para nuestra red, entramos en 2022 con optimismo. Hemos conseguido un gran impulso este año y esperamos que el crecimiento del negocio se acelere en 2022. La aviación siempre ha sido resistente, y seguiremos trabajando con nuestros socios del sector para volver a construir más para nuestros clientes y comunidades."

A continuación, destacamos siete formas en las que Emirates ha ayudado a los clientes a volar mejor y a apoyar a las comunidades y al sector en 2021:

  1. Facilidad y confianza en los viajes: Este año, Emirates amplió sus generosas exenciones de cambio de reserva, la caducidad de las millas de viajero frecuente y el estatus de nivel, y la cobertura médica COVID-19 de cortesía para todos los clientes. emirates.com sigue siendo un sitio de referencia principal para conocer los últimos requisitos de viaje, actualizado al menos una vez al día con información verificada por los equipos in situ de Emirates en toda su red. Emirates también ha acelerado las iniciativas digitales para ofrecer a sus clientes viajes más seguros y sin complicaciones: ha sido la primera aerolínea en implantar la solución IATA Travel Pass en toda su red en seis continentes; ha ampliado sus puntos de contacto biométricos y sin contacto en el aeropuerto de Dubái, y se ha asociado con la aplicación Al Hosn para permitir una verificación digital rápida y segura de los documentos de viaje COVID-19.
  2. Inversión e innovación: En enero, la Premium Economy de Emirates entró en servicio con una respuesta enormemente positiva. En noviembre, anunció un importante programa de modernización para equipar 105 aviones con asientos Premium Economy y los últimos interiores de cabina para garantizar que la experiencia de Emirates siga siendo la mejor del mundo. Para inspirar a los clientes a la hora de buscar y redescubrir las opciones de viaje, Emirates lanzó un truco de altura que capturó la imaginación de Internet, con una tripulación de cabina de Emirates en la cima del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. También lanzó la primera aplicación de realidad virtual de una aerolínea en la tienda Oculus, la plataforma de RV más popular del mundo, ofreciendo a los clientes una experiencia inmersiva de lo que pueden esperar a bordo.
  3. Asociaciones: Ayudando a los viajeros a acceder a aún más destinos, Emirates se alió con nuevos socios interlineales y de código compartido: Aeromar, airBaltic, Airlink, Azul, Cemair, Garuda, Gulf Air, South African Airways, TAP Portugal; y reforzó las asociaciones estratégicas existentes con Qantas y flydubai. Emirates también firmó acuerdos y lanzó iniciativas para apoyar el turismo en Seychelles, Maldivas, Indonesia y Costa Rica.
  4. Apoyar a las comunidades globales: Para garantizar el rápido acceso de las comunidades a las vacunas COVID-19 y otros suministros médicos, Emirates ayudó a formar la Alianza Logística de Vacunas de Dubái y firmó un memorando de entendimiento con UNICEF para dar prioridad al transporte de vacunas para la iniciativa COVAX, que se centra en la distribución equitativa de las vacunas COVID-19. En diciembre, Emirates había transportado 600 millones de dosis de vacunas COVID-19 en sus vuelos a más de 80 destinos, uno de los mayores volúmenes a nivel mundial de cualquier compañía aérea de carga. En mayo, estableció un puente aéreo humanitario para apoyar a la India en su respuesta a la pandemia.

Como uno de los primeros defensores de la vacunación contra la COVID-19, Emirates puso en marcha programas para animar a su personal a vacunarse para protegerse a sí mismos y a sus comunidades y permitir una vuelta segura a los viajes. En febrero, Emirates realizó un vuelo especial operado por empleados totalmente vacunados para concienciar sobre la importancia de la vacunación y mostrar el éxito de la campaña de vacunación de los EAU.

  1. Sostenibilidad: Emirates se asoció con Falcon Aircraft Recycling y Wings Craft en un proyecto pionero para reciclar su primer avión A380 retirado completamente en los EAU, reduciendo los residuos de los vertederos y el impacto medioambiental. También anunció en el Salón Aeronáutico de Dubái una iniciativa con GE Aviation para llevar a cabo un vuelo de prueba totalmente alimentado con combustible de aviación sostenible (SAF) en sus aviones Boeing 777. Emirates es un miembro activo de la coalición Cielos Limpios para el Mañana del Foro Económico Mundial, que apoya la transición al SAF como parte del viaje hacia la neutralidad del carbono en los vuelos.

También tiene varias iniciativas en curso para reducir el consumo de combustible y las emisiones, y garantizar el uso responsable de los recursos. Esto incluye el uso, desde hace tiempo, de mantas sostenibles fabricadas con botellas de plástico 100% recicladas en la Economy Class, y sus últimos amenity kits que contienen elementos fabricados con materiales sostenibles como paja de trigo y papel de arroz.

  1. El futuro de la aviación: La Academia de Entrenamiento de Vuelo de Emirates ha graduado a su 50º cadete con su segunda promoción de cadetes este año. En octubre, Emirates acogió a las partes interesadas en la seguridad de la aviación mundial en el 5º Simposio Global AVESEC para compartir las mejores prácticas en el fortalecimiento de las capacidades en medio de los desafíos pandémicos. Emirates también siguió apoyando Intelak y Aviation X-lab, programas de incubación centrados en soluciones futuras para los viajes y la aviación.
  2. Reunir al mundo en la Expo de Dubái: La Expo 2020 de Dubái se inauguró en octubre, y las visitas al mega evento mundial han ascendido a 8 millones, ya que personas de todo el mundo se reúnen para celebrar los logros humanos e inspirar soluciones futuras para el mundo. A través de diversas iniciativas, entre las que se incluyen programas para fomentar las visitas de pequeñas y medianas empresas, Emirates sigue atrayendo al mundo a Dubái con motivo de la Expo. También está mostrando conceptos de tecnología de la aviación del futuro en su Pabellón de Emiratos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios