www.inoutviajes.com

Suites Gran Vía 44

lunes 06 de abril de 2015, 16:16h

Lujo, confort e impecable servicio en pleno centro de Granada se encuentra este edificio burgués del siglo XIX que zambulle a quien lo visita en un oasis de color para los sentidos.

  • Hotel Suites Gran Via 44

    Hotel Suites Gran Via 44

  • Hotel Suites Gran Via 44

    Hotel Suites Gran Via 44

  • Hotel Suites Gran Via 44

    Hotel Suites Gran Via 44

  • Hotel Suites Gran Via 44

    Hotel Suites Gran Via 44

  • Hotel Suites Gran Via 44

    Hotel Suites Gran Via 44

A 500 metros de la Catedral, la Capilla Real y en plena Gran Vía de Colón, se alza uno de los cinco hoteles más populares de Granada.
Con un certificado de calidad, este hotel con encanto, Hotel Suites Gran Vía 44, es la joya del Grupo Dauro Hoteles. Quien se planta delante de su fachada atisba que se trata de edificio palaciego del siglo XIX; una construcción orientada a la burguesía y que albergó a la alta sociedad de la época: banqueros, ingenieros, abogados y catedráticos.
Con solo entrar en el zaguán se vislumbran sus suelos de mármol, originales de aquellos años, así como también lo es la escalera diseñada en forja. Tanto es así que el 70% del Hotel Suites Gran Vía está catalogado como histórico. Esto no hace más que otorgarle un mayor valor histórico y experiencial para quien se aloja en sus instalaciones. Se trata de un hotel que desde 2009 alberga 21 suites de lujo con el máximo calificativo apartahotelero dispensado por la Junta de Andalucía: cuatro llaves.
Suites Gran Vía goza de excelentes comentarios por sus visitantes: calidad de sueño, inmejorable ubicación, excelentes habitaciones, servicio, calidad-precio y limpieza son los parámetros que mejor valoran sus huéspedes y los que lo hacen único.
Suites de lujo conformadas en tres categorías: Premiere, Superior y Standard. Espacios que van desde los 40 m2 hasta los 65 m2 y con la capacidad adecuada para albergar en una misma habitación hasta seis huéspedes. Espacios de varias estancias bien diferenciadas: dormitorio, cocina equipada, baño y salón.
Motivos árabes y japoneses invaden algunas de las habitaciones de este establecimiento granadino que cuenta con sistema eléctrico y WiFi independientes en cada estancia, servicio de habitaciones y exquisito trato al cliente. Personalidad propia es la que hay en cada una de las habitaciones con nombre de plantas aromáticas y donde el espacio de lujo preside las estancias de este establecimiento.
Además, para dar una mayor calidez, Hotel Suites Gran Vía cuenta con un espacio y punto de encuentro para el relax, la lectura, el trabajo o la proyección de películas, el Easy Room. A un paso de Plaza Nueva, la calle de La Calderería con los olores y sabores árabes más típicos, la zona comercial de Recogidas, Puerta Real o el Campo del Príncipe.
Grupo Dauro es ideal para viajes en familia, con amigos, de trabajo y largas estancias. El establecimiento facilita que el cliente disponga de la habitación a su gusto: recibiendo visitas, celebrando reuniones o para hacer gimnasia gracias al servicio de la bici estática y otras maquinarias deportivas. En todas y cada una de sus instalaciones se ofrece un servicio diario de limpieza, servicio de aparcacoches, lavandería, insonorización de las instalaciones, trato impecable y personalizado al cliente durante las 24 horas y desayuno a la carta en la propia habitación. Albaycín, Sacromonte, Generalife, el Paseo de los Tristes, los baños árabes o Mirador de San Nicolás son solo algunas de las referencias y atractivos turísticos que acompañan a la ciudad de La Alhambra.

Más info en: www.suitesgranviagranada.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios