www.inoutviajes.com
Roscones originales ideales para el Día de Reyes
Ampliar

Roscones originales ideales para el Día de Reyes

lunes 27 de diciembre de 2021, 09:13h

Ya sea porque su aparición en escena implica abrir regalos, por su masa esponjosa que invita a mojar en leche calentita o porque siempre suscita en las casas el clásico y cariñoso debate sobre si relleno o no, el roscón de Reyes es sin duda uno de los postres más esperados de las Navidades. Cada año, además, surgen más y mejores opciones para disfrutarlo artesano y en recetas que sorprenden y aportan un toque de originalidad, como las cuatro que ha diseñado Willy Factory, firma especializada en hojaldres y otros dulces caseros, saludables y honestos.

Los RoscoWillys de Willy Factory están elaborados con mucho cariño y de forma artesanal siguiendo la receta tradicional de harina, levadura, azúcar, mantequilla, huevo, limón y naranja y la filosofía good food de la marca: tanto la masa como los rellenos y las coberturas se preparan solo con ingredientes frescos sin ultraprocesados ni aditivos, con una selección de trigos nacionales de máxima calidad y de elevado nivel proteico y con un contenido reducido de grasas y azúcares, inferior al 15 %.

Las cuatro variedades de RoscoWillys son: original con un toque de limón y virutas de escarcha; de crema con topping de red velvet y perlas blancas; de nata con cobertura de almendras y polvo de azúcar relleno de trufa con virutas de chocolate, perlas blancas y avellanas. Dentro de ellos pueden encontrarse desde las típicas sorpresas –el rey, el haba y una corona– hasta un premio de lo más especial: el osito Willy –nombre de la mascota de la marca y de su especialidad, los hojaldres rellenos– de oro. Quienes los encuentren podrán llevarse a casa, tras entregar el premio al personal de la tienda, una degustación gratuita de miniroscones.

Y es que las cuatro recetas están disponibles en tamaño maxi y en un novedoso tamaño mini perfecto para todos aquellos que quieran darse un pequeño capricho cualquier día y a cualquier hora. Pueden adquirirse para tomarse in situ o para llevar en las cuatro tiendas Willy Factory de Madrid –en las calles Princesa y República Dominicana y en el C.C. La Vaguada de Madrid capital y en la calle Canarias de Móstoles– y en la de Murcia –calle Jerónimo de Roda–.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios