www.inoutviajes.com
Las salas de Madrid se preparan para una Nochevieja única con la máxima seguridad
Ampliar

Las salas de Madrid se preparan para una Nochevieja única con la máxima seguridad

viernes 31 de diciembre de 2021, 10:47h

Las salas de la capital se han preocupado por organizar distintas fiestas para recibir al 2022, desde conciertos de rock hasta cenas con recitales, garantizando la máxima seguridad sanitaria.

Aunque se prevé que no sea un Año Nuevo tan normal como nos gustaría, las salas de Madrid se han implicado al máximo en la organización de celebraciones de Nochevieja respetuosas con las medidas sanitarias. Hay planes para todos los gustos, bolsillos y edades, para brindar a los habitantes de la capital una entrada en el 2022 que quede para el recuerdo.

Uno de los planes más completos para este día lo ofrece el Café Central, cuya entrada incluye tanto la cena como un concierto especial de Nochevieja. Además de un refinado y abundante menú culinario, el menú musical incluye la voz de Celia Mayo, el piano de Richard Krull, el saxo de Inoidel González, el contrabajo de Richie Ferrer y la batería de Paco García, que a medianoche sonorizaran un cambio de año en el que no faltarán el cava y las uvas.

Algo similar ofrece el tablao Cardamomo, donde el menú musical esta protagonizado por el flamenco en lugar del jazz. Su menú “Ibérico Experience” tiene además opción para vegetarianos, y la actuación flamenca, como de costumbre en Cardamomo, contará con diez artistas profesionales de flamenco, que echarán el resto para despedir al 2021.

Para los de espíritu más jovial, también hay distintas opciones para salir a festejar la entrada del nuevo año al estilo más clásico, con una buena fiesta. En Tempo Audiophile Club, desde la 1:00h con los deejays Javi Frías y Roberto Tempo pincharán música para todos los gustos como disco, afro, electrónica, house o new soul. En Independance Club, pasarán la primera madrugada del año bailando una selección de hits actuales, clásicos del rock, y éxitos de todas las épocas. Además, la entrada incluye cotillón, un CD recopilatorio y chocolate con churros. Y también hay espacio para la música en directo: en Honky Tonk la banda de versiones The Hot Tubes recibirán al 2022 con una descarga de rock de los 70s, 80s, 90s, 2000s, con tema de Queen, The Beatles, Deep Purple, Creedence, Toto, Stevie Wonder, Led Zeppelin, Muse, Guns N’ Roses y AC/DC, entre otros.

Por último, en esta bienvenida al 2022, El Sótano se suma a las fiestas de Nochevieja con una sesión de clubbing con tres de sus colectivos habituales: TARA HOME (JotaPop + Espada), BEL-AIR (Santy Le Funke + Shelby + Ace) y HONEST ALLIES (Lebollet + Fuentes-Guerra). Con música pinchada y las sorpresas habituales, se viene una larga noche para bailar y disfrutar en compañía. Para más información y estar al tanto de toda la agenda cultural de las salas de Madrid, visita La Noche En Vivo.

*A causa de la actual situación sanitaria, recomendamos también confirmar con las propias salas las programaciones anunciadas en nuestra web.

Salas

Eventos relacionados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios