www.inoutviajes.com
Celebra la Nochevieja con la mejor música en las fiestas de las salas de Madrid en Vivo
Ampliar

Celebra la Nochevieja con la mejor música en las fiestas de las salas de Madrid en Vivo

viernes 29 de diciembre de 2023, 10:31h

Dar la bienvenida al 2024 y despedirnos del 2023 sabe mejor si viene acompañado de música en directo o sesiones de clubbing de tan alto calibre como las que ofrecen las salas de MEV el próximo 31 de diciembre.

Cuando llega el 31 de diciembre siempre hay dos dilemas: dónde ver las campanadas, y dónde salir a celebrar la Nochevieja y el Año Nuevo. Con el primero no podemos ayudarte, pero, desde Madrid en Vivo, te traemos varias opciones de fiestas que tienen buena música asegurada para poner la mejor banda sonora a la entrada del 2024:

Los primero en celebrarlo serán el público de Gruta 77 con Gran Aperitivo Nochevieja: El Señor Que Te Molesta + Sally Brown. Abriendo la tarde, en la ya conocida como «Tardevieja», la icónica Banda del Cien del Cien por Cien dará un show especial como antesala de la cena. Y hablando de cenas…una opción de garantías gastronómicas y musicales es la Cena y Concierto Especial Nochevieja con Wax & Boogie & Pablo Sanpa del Café Central. También podemos disfrutar de este formato de cena y música en vivo en los tablaos flamencos, con NAVIDADES FLAMENCO CAPITAL: Carlos Velázquez y Anabel Moreno en el Tablao de la Villa, y en el Tablao 1911 con varios pases de su espectáculo flamenco durante la tarde y la noche. Después de cenar, las salas siguen ofreciendo música en directo, en el Rincón del Arte Nuevo con La Fiesta de Nochevieja con Versiones Pop/Rock, o en Honky Tonk con Lalala Band. Y como viene siendo habitual, en Galileo Galilei despedirán el año con swing y su Gran Fiesta Swing.

Desde luego, no faltarán sesiones de clubbing en la última noche del año. Peter D’Funk y DJ Ollie estarán al mando de la música en El Intruso. En El Sótano, Depaart, Simón García, Gaskón y Nebari extenderán la fiesta hasta el amanecer. CC:Disco! + Gaspar & Elena pondrán a bailar al público del Café Berlín. En la flamante sala Villanos, además de los incombustibles Guacamayo Tropical, contarán también con Savanna + Xácome (Rastro Live). La dupla infalible DJ Fonk + Mata estarán al mando de los platos en Clamores. Casa Pepa: Betty Bunny + Dj Popi es la apuesta de El Sol en esta Nochevieja. En Maravillas han preparado un sesión especial de Maravillas Drags & DJs. En Siroco lo darán todo con Home x Relativa All Stars: Cutre y Mediomal + DJ Bebé + Dj Javi. Y echarán el resto también en el Teatro Eslava con su fiesta de Nochevieja 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios