www.inoutviajes.com
Emirates presenta nuevas tarifas para explorar el mundo en 2022
Ampliar

Emirates presenta nuevas tarifas para explorar el mundo en 2022

martes 04 de enero de 2022, 08:50h

La aerolínea Emirates ha lanzado una nueva campaña para acercar a los pasajeros a las experiencias de viaje más inolvidables en 2022. Los clientes de Emirates pueden beneficiarse de tarifas especiales* a una amplia variedad de destinos populares, incluyendo Dubái, Malé y Sídney, a partir de 499 € en Economy Class y 2099 € en Business Class.

Los clientes que participen en esta increíble oferta también tendrán acceso garantizado a opciones de billetes flexibles y al seguro médico de viaje de la COVID-19 para mayor tranquilidad.

Los pasajeros de Emirates pueden aprovechar la promoción reservando su vuelo en Emirates.com o a través de las agencias de viajes participantes entre hoy, 3 de enero, hasta el 24 de enero de 2022, para fechas de viaje durante todo el año 2022 en Economy y Business Class.

Además de estas nuevas tarifas especiales, los clientes que viajen a Dubái o hagan escala en el destino vacacional pueden disfrutar de más ofertas con valor añadido de Emirates:

-Pase de un día gratuito para la Expo de Dubái: los clientes de Emirates que visiten Dubái en cualquier momento durante el megaevento de la Expo 2020 podrán recibir un Emirates Expo Day Pass gratuito por cada billete de avión reservado con la aerolínea. Para más información sobre esta promoción, visite la página de la oferta.

-My Emirates Pass - Edición Expo: los clientes que viajen a Dubái o vía Dubái en cualquier momento hasta el 31 de marzo de 2022, podrán explorar la ciudad por menos dinero con My Emirates Pass Expo 2020 Dubái, a través del cual disfrutarán de descuentos y beneficios exclusivos en más de 500 tiendas, restaurantes y atracciones recreativas con solo mostrar su tarjeta de embarque de Emirates.

-Ganar una milla por minuto en Dubái: los clientes de Emirates pueden ganar una milla Skywards por cada minuto que pasen en Dubái hasta el 31 de marzo de 2022. Los actuales y nuevos miembros de Emirates Skywards que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022 pueden aprovechar la oferta “Mile a Minute”, y ganarán hasta 5000 millas. La oferta es aplicable a todos los billetes de avión de Emirates comprados entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de marzo de 2022 para viajar durante la Expo 2020 de Dubái. Los vuelos comercializados por Emirates y operados por flydubai con un número de vuelo de Emirates (EK) también están incluidos en la oferta.

Viajar con Emirates

Manteniendo la salud y el bienestar de sus pasajeros como máxima prioridad, Emirates ha introducido un amplio conjunto de medidas de seguridad en cada etapa del viaje del cliente. La aerolínea también ha desarrollado su oferta de tecnología sin contacto y ha ampliado sus capacidades de verificación digital para ofrecer a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass.

Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en un momento dinámico. La aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, el seguro médico de viaje de la COVID-19 y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de nivel.

Se recomienda a los clientes que comprueben las últimas directrices gubernamentales sobre viajes y se aseguren de que cumplen los requisitos de viaje de su destino final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios