www.inoutviajes.com
Altea
Ampliar
Altea

Los 5 pueblos españoles más bonitos para una escapada en pareja

Si estás pensando ya cómo sorprender a tu pareja este San Valentín o simplemente quieres demostrarle lo mucho que te importa con una escapada romántica de las que no se olvidan, toma nota de estos cinco pueblos españoles donde disfrutar en pareja.

Comillas, un pequeño tesoro en Cantabria

Comenzamos nuestro recorrido por los pueblos más bonitos de España en Cantabria. Allí se encuentra Comillas, un rincón con un encanto único donde se puede disfrutar de vistas de ensueño y un ambiente único que no deja a nadie indiferente. Pasear por la orilla del mar, dejarse llevar por la belleza de su puerto o fundirse en la plaza vieja y la arquitectura de sus casas os transportarán a ti y a tu pareja a un momento único donde solamente importa demostrar lo que sentís el uno por el otro.

Altea, un pedacito de mediterráneo

En el levante de España, en la provincia de Alicante, se encuentra Altea un pueblo con un encanto tan especial que podría pasar por un rincón típico de las islas griegas. Su aroma a mar, el reflejo de sus casas de color blanco y el ambiente tan especial que se respira en cada una de sus esquinas convierten a Altea en un destino ideal para realizar una escapada romantica con la que sorprender a tu pareja.

Además de disfrutar de un agradable clima mediterráneo, de unas playas de gran belleza y de la esencia típica de esta zona de España, en Altea también podréis visitar lugares interesantes como es la plaza de la iglesia o su mirador, un espacio donde el reloj se detiene y dejarse llevar por la magia del momento y de la compañía es la mejor opción.

Sitges, un tesoro catalán

En el litoral catalán aparece otro de los pueblos más bonitos que posee España. Se trata de Sitges, un pueblo marinero de Barcelona. Entre sus encantos más destacados se pueden nombrar sus aguas cristalinas, sus calitas y el aroma a mar que se respira en cada esquina de un pueblo que sorprende y enamora a partes iguales. Si además queréis descubrir un poco más de esta zona catalana podréis visitar el palacio Miracel o el museo Can Ferrat en Sitges.

Llanes, un tesoro en el norte de España

Si estáis buscando un rincón único en España, no perdáis de vista Llanes, un lugar muy especial situado en el norte. Llanes resulta un destino ideal sea cual sea la época del año. Existen opciones diferentes que permiten vivir momentos únicos en pareja independientemente del clima del momento. Zonas de naturaleza, rincones especiales, playas escondidas y una esencia típica de una época anterior os están esperando en la costa de Asturias.

Binibeca, en Menorca

Al sur de Menorca se encuentra Binibeca, un lugar que no podéis dejar de visitar para disfrutar de un tiempo dedicado por entero a vosotros mismos. Os enamorará el paisaje típico blanco, sus casas tradicionales encaladas tal como lo hacían los pescadores en un tiempo anterior y su espíritu isleño, creando el ambiente perfecto para que podáis vivir unos días inolvidables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios