www.inoutviajes.com
Finnair refuerza sus operaciones de larga distancia
Ampliar

Finnair refuerza sus operaciones de larga distancia

jueves 03 de febrero de 2022, 09:19h

Finnair mantendrá su presencia en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, en Suecia, durante la temporada de verano, sumando nuevas rutas a Estados Unidos y adaptando frecuencias a Tailandia en función del avance de las restricciones relativas a la pandemia. Finnair, que empezó a operar vuelos de largo recorrido desde Estocolmo el pasado mes de julio, aumenta así la conectividad con Estados Unidos y Asia vía el norte de Europa, añadiendo el aeropuerto de la capital sueca a su habitual hub en Helsinki, Finlandia, como base de operaciones en vuelos de larga distancia.

Es más importante que nunca detectar oportunidades y responder con agilidad a las necesidades actuales, adaptándonos a la situación y adecuando la oferta al mercado”, asegura Javier Roig, General Manager de Finnair en el sur de Europa. Desde el inicio de sus vuelos de largo recorrido desde el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, Finnair se ha convertido la mayor aerolínea en cuanto a operaciones de larga distancia desde Suecia. El próximo verano ofrecerá un vuelo diario a Nueva York, 2 vuelos por semana a Miami y 4 vuelos por semana a Los Ángeles. Desde Helsinki, hub tradicional de Finnair en la capital de Finlandia, la compañía aérea también volará a estos destinos, además de dos nuevas ciudades que pasan a formar parte de su red de rutas: Dallas, a partir del 27 de marzo, y Seattle, que se inaugurará el próximo 1 de junio.

Finnair opera en Estados Unidos en cooperación con Iberia, British Airways, American Airlines, LEVEL y Air Lingus, como parte del negocio conjunto que las seis compañías aéreas mantienen para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte ofreciendo mejores horarios, tarifas más competitivas y conexiones más eficientes.

Desde España Finnair ofrece rutas diarias desde Barcelona, Madrid y Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios