www.inoutviajes.com
Por qué instalar una cubierta para la piscina en un hotel
Ampliar

Por qué instalar una cubierta para la piscina en un hotel

viernes 04 de febrero de 2022, 09:54h

Febrero es el momento ideal para instalar una cubierta, que mantendrá el agua a mayor temperatura y alargará entre 6 y 8 semanas el tiempo de uso de la piscina.

España es el tercer parque de piscinas del mundo, después de EEUU y Francia. El gran número de horas de sol que tenemos nos convierten en el lugar idóneo para utilizar las cubiertas de manera eficiente y sostenible.

Falta poco para que el tiempo de frío se pase y comencemos a poner los ojos en los días de calor y al aire libre. Es por eso por lo que febrero y marzo son las fechas perfectas para instalar una cubierta de piscina, diseñada a medida. Abrisud, el principal fabricante de cubiertas de piscina de Europa, nos explica los motivos por los que compensa, sin lugar a dudas, invertir en cubrir la piscina con un producto de calidad.

Mejora la rentabilidad: según los datos de Arbisud, una cubierta de un hotel camping incrementa la rentabilidad hasta un 20% el primer año y un 30% el segundo. Esto se debe a que una cubierta prolonga la vida útil de la piscina al quedar al margen de las inclemencias meteorológicas y garantizar a sus clientes deporte, descanso y bienestar durante más tiempo. En la primavera y el otoño una cubierta inteligente acumula calor y eleva la temperatura del agua entre 6 y 8 grados, por lo que es posible disfrutar del agua durante más tiempo, lo que desestacionaliza servicios y aumenta la tasa de ocupación.

Ahorro energético y económico: las cubiertas de piscinas climatizadas minimizan la evaporación del agua y reducen los costes de climatización entre un 50% y un 70% por debajo del consumo habitual. También contribuyen al ahorro de agua.

Sostenibilidad: las cubiertas inteligentes fabricadas por Abrisud pueden ser alimentadas por energía solar, que es limpia y eficiente. Además, la empresa apuesta por un modelo de fabricación de proximidad, que reduce la huella de carbono y permite una mejor atención al cliente. Todas las unidades se fabrican bajo demanda, evitando así la superproducción y manteniendo la sostenibilidad en los procesos.

Seguridad infantil: el 58 % de los ahogamientos de menores en espacios acuáticos ocurren en piscinas, y más del 29% de los ahogamientos de menores ocurren fuera del periodo estival. Una cubierta de piscina es una medida de protección activa frente a este tipo de accidentes. Es una garantía para los clientes y para los propios establecimientos.

Menor mantenimiento: ayudan a prevenir la contaminación externa, manteniendo el agua más limpia, libre de hojas, polvo y suciedad, lo que reduce el tiempo de mantenimiento y el uso de productos químicos para la limpieza, minimizando el impacto ambiental y los costes.

Una de cada dos cubiertas de piscina que se instala en Europa es de Abrisud. Una posición que se debe principalmente a la inversión en I+D+I y a la customización, flexibilidad y oferta completamente adaptada a los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios