www.inoutviajes.com
Hotel Faro de Punta Cumplida
Ampliar
Hotel Faro de Punta Cumplida

Hoteles y casas rurales con piscinas espectaculares para este verano

viernes 03 de junio de 2022, 09:50h

La cuenta atrás para el verano ya es una realidad, como también lo es la cuenta atrás para que las piscinas sean las grandes protagonistas.
El Club de selección de alojamientos con encanto y portal de reservas Rusticae cuenta con más de 100 alojamientos con piscina en España y Portugal, entre los que hay hoteles y casas rurales.

A continuación, una selección de los hoteles con algunas de las piscinas más espectaculares, y en los que en cada rincón se respira la exclusividad que caracteriza a los establecimientos miembros del Club Rusticae:

Hotel Desconecta2 Rusticae (Monesterio, Badajoz)Hotel Desconecta2

En Monesterio, en el corazón de la dehesa extremeña, se erige el Hotel Desconecta2 Rusticae. Un hotel boutique rural 5* que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, y que rinde culto al descanso.
Cada una de sus 9 habitaciones están inspiradas en la naturaleza e invitan a la desconexión. Una desconexión y una paz a la que también invita el entorno, puro y natural, al que se asoma su infinity pool que se convierte en la protagonista indiscutible de cara al verano. Además de esta gran piscina con vistas, aquellos que no saben vivir sin una piscina cerca, también pueden disfrutar todo el año de una experiencia relajante y alimentar sus sentidos en su piscina termal.

XUQ Lomas de Ruvira Rusticae (Jorquera, Albacete)

Si hay un hotel Rusticae que sale de lo normal ese podría ser el XUQ Lomas de Ruvira. Excavado en la roca saca partido de las cuevas naturales para crear un espacio absolutamente sorprendente.
Cada una de sus 9 opciones de alojamiento, ya sean las cave suites o las villas, es única tanto en decoración como en la conexión con el entorno que producen, y todas cuentan con su propio jakuzzi interior. Las 3 villas cuentan además con minipiscina exterior privada para 2 personas, y las suites tienen acceso a la minipiscina balinesa exterior.
Además, desde el XUQ Landscape Club los huéspedes tienen acceso a la XUQ Beach, y también pueden darse un baño entre nenúfares y otras plantas acuáticas en su Nature Pool.

Faro Punta Cumplida Rusticae (Barlovento, La Palma)

Otro alojamiento carismático de Rusticae es El Hotel Faro de Punta Cumplida, en La Palma. Este faro de 150 años reconvertido en hotel es un espectáculo en sí mismo, con una piscina infinita que te proyecta al azul del océano y que, gracias a las buenas temperaturas de la isla, puede disfrutarse todo el año.

El hotel cuenta con 3 suites con terrazas privadas y capacidad para 2 a 4 personas, y existe la posibilidad de reservar el faro completo. Su mirador, su plataforma de yoga, su amplia terraza y el gran jardín de 5.000 m2 completan un espacio que bien merece una escapada.

Hotel Nabia Rusticae (Candeleda, Ávila)

Hotel Nabia Ubicado en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, en el corazón del Valle del Tiétar, el Hotel Nabia se convierte en lo más parecido al paraíso en un entorno privilegiado donde predominan la naturaleza y el agua.0

No en vano, el agua podría decirse que es el hilo conductor en este hotel de 12 habitaciones y sólo para adultos, que adopta su nombre de la diosa vetona/celta del agua y de los ríos, tan presente en las gargantas cercanas y en la espectacular piscina en la que disfrutar de unas vistas panorámicas del valle.

Agroturismo Finca Atalis Rusticae (Es Migjorn Gran, Menorca)

La finca, de 65 hectáreas, se sitúa a escasa distancia de una fantástica playa de arena blanca y aguas cristalinas y, a pocos metros del edificio principal, destaca imponente su piscina, rodeada por vegetación autóctona. Finca Atalis Rusticae es un hotel sólo para adultos, que cuenta con 10 habitaciones llenas de luz, decoradas en tonos cálidos y con maderas nobles.

Silencio, calma, naturaleza… eso es lo que encontrarán los huéspedes de este hotel de agroturismo, ubicado en primera línea de mar en la tranquila localidad menorquina de Es Migjorn Gran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios