www.inoutviajes.com
Levi’s y el artista gráfico Ausiàs Pérez homenajean a la ciudad de Madrid
Ampliar

Levi’s y el artista gráfico Ausiàs Pérez homenajean a la ciudad de Madrid

La colaboración entre Levi’s y el diseñador Ausiàs Pérez se presentó durante un taller de customización en Casa Levi’s® Preciados con amigos de la marca.

Levi’s® y el artista gráfico Ausiàs Pérez han presentado un set de parches que homenajea a la ciudad de Madrid, durante un taller de customización celebrado en Casa Levi’s® Preciados.

Ausiàs Pérez participó de una charla con varios amigos de Levi’s® en la que explicó la inspiración de cada uno de los parches, relacionados con recuerdos y lugares míticos de Madrid como: la Puerta del Sol, la calle Desengaño, los claveles, las gildas, el grafitero Muelle, los neones de la ciudad y la expresión madrileña “mola mazo”.

Estos fueron algunos de los amigos de Levi’s® que acudieron al taller de customización: Natalia Lacunza, Alice Wonder, Belén Aguilera, Dani, Claudia Vega, Kimberkey Tell, Menend, la banda Trashi, Gerard Estadella, Jesús Lafuente, María Grep, Martina Hache, Toccororo

Ausiàs Pérez

Ausiàs Pérez (Valencia, 1984), es el director creativo y fundador de @t.o.t.studio. Este diseñador multidisciplinar en el sentido más estricto de la palabra. Comenzó su carrera artística pintando graffiti hace 20 años y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un galardonado diseñador gráfico, director de arte y consultor de marca. Con más de una década en el juego, ha podido afinar su capacidad para crear identidades impactantes y con visión de futuro para marcas e instituciones internacionales. Su exploración constante de la creación de marcas, las letras y la tipografía le ha permitido adaptar su producción creativa en distintos ámbitos. Puedes encontrar su estilo distintivo en trabajos para marcas como Google, Nike, HBO, Volkswagen, Adidas... y artistas como Rosalía, Cookin Soul, El Guincho, Jarreau Vandal o Bad Gyal. Cuando no está elaborando ideas en su estudio con sede en Barcelona, ​​se le puede encontrar viajando, dando talleres o cocinando una tormenta en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios