www.inoutviajes.com
Budapest, Hungría
Ampliar
Budapest, Hungría

Los mejores alojamientos para disfrutar de unas vacaciones junto a tus mascotas

lunes 28 de febrero de 2022, 09:48h

El 35% de los viajeros y viajeras españoles afirma que buscará un establecimiento que permita alojarse junto a su mascota en sus próximas vacaciones, ya que buscan tener una aventura inolvidable con su amigo peludo, siempre y cuando sea seguro viajar. Booking.com ha profundizado en sus más de 28 millones de alojamientos listados en más de 153.000 destinos de todo el mundo, de los cuales 2,4 millones de alojamientos admiten mascotas, para reunir algunos de los mejores lugares para los amantes de los animales y los mejores alojamientos para las mascotas.Torre de Briñas Private Resort

La Rioja, España

La Rioja es una zona ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés del día a día. Durante tu estancia podrás disfrutar de maravillosas vistas y aprovechar los viñedos propios de esta zona, pero ese no es solo su atractivo, sino que además La Rioja está clasificada como una de las regiones más acogedoras del mundo, según los Traveller Review Awards 2022 de Booking.com.

Donde alojarse: El Torre de Briñas Private Resort. Es un paraje rodeado de viñedos en la zona de Briñas, La Rioja y ofrece desde solárium hasta un amplio jardín y espacios verdes para que tú y tu mascota disfrutéis de la naturaleza y el aire fresco. Cuenta con servicio de traslado, toallas y desayuno, y es perfecto para compartir en pareja y por supuesto, con tu mejor amigo peludo.

Budapest, Hungría

Budapest, la capital de Hungría, es el paraíso de los paseos perrunos. Daos un capricho con un idílico paseo a lo largo del Danubio, que separa Buda y Pest. Una vez que lleguéis al Puente de las Cadenas, cruzad al distrito de Buda y daos una vuelta por las bonitas colinas para contemplar las asombrosas vistas de Pest y del famoso edificio del parlamento húngaro. Si dejas al perrito descansando en el apartamento, aprovecha para visitar uno de los populares cafés de gatos de Budapest, en los que podrás tomar algo en muy buena compañía.

Dónde alojarse: en el Supreme City Center Apartment, las mascotas se alojan gratis y hasta les proporcionan boles para comida y bebida. Este alojamiento con estilo se encuentra cerca del parque Olimpia, que es apto para mascotas, y hasta cuenta con una zona de juegos para perros. Gusta mucho por su ubicación céntrica y porque queda a un breve paseo del castillo de Buda y de la pintoresca basílica de San Esteban.

Hotel Vali DramaljCrikvenica, Croacia

Crikvenica es un antiguo asentamiento romano de Croacia y es el destino perfecto para quienes desean irse a esta riviera a relajarse con su mascota. Los lagos naturales y la costa de Crikvenica son espectaculares y perfectos para darse un chapuzón después de un largo paseo. Incluso hay una playa y un chiringuito para perros, el Monty’s Dog Bar and Beach, que recibe con los brazos abiertos a humanos y perritos, tanto si queréis daros un baño como si preferís algo de comer. Aparte de la comida apta para personas, también hay pizza, helado e infusiones para perros.

Dónde alojarse: el Hotel Vali Dramalj se encuentra a un breve paseo de la playa y tiene unas vistas fantásticas del Adriático. Tras pasar un día chapoteando en el agua y retozando en la arena, deja que tu compañero se relaje en la habitación apta para mascotas mientras te regalas unas horas en el spa o saboreas un cóctel en el bar de la terraza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios