www.inoutviajes.com
Vacaciones de Semana Santa en el mar con MSC Cruceros
Ampliar

Vacaciones de Semana Santa en el mar con MSC Cruceros

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la mente de los viajeros españoles ya se dirige hacia el tiempo libre y el disfrute. MSC Cruceros se ha propuesto satisfacer esas ganas de viajar y de experimentar el bienestar con una selección de itinerarios perfectos para desconectar a bordo de sus innovadores barcos, repletos de oferta de ocio, entretenimiento y gastronomía, al tiempo que se exploran algunos de los destinos más codiciados del mundo. Todo ello, con la confianza del programa “Reserva Tranquilo”, que ofrecerá unas vacaciones en crucero seguras, flexibles y agradables, no sólo por las facilidades a la hora de reprogramar el crucero si así fuese necesario, sino por las garantías del cumplimiento del riguroso protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, pionero en la industria.

Mediterráneo Occidental desde Barcelona. Aquellos que deseen invertir sus días de vacaciones de primavera en descubrir algunas de las ciudades más bellas del Mar Mediterráneo tienen en MSC Grandiosa su principal aliado gracias a un itinerario de 8 días y 7 noches desde Barcelona que les llegará a todos los sentidos. Con salidas el 9 y el 16 de abril, MSC Grandiosa realiza escalas de gran interés como Marsella, la joya francesa; Génova, un destino lleno de encanto; la inagotable Roma desde el puerto de Civitavecchia, la coqueta Palermo y, ya en Malta, una capital repleta de cultura: La Valeta. Además, se suma un día completo de navegación para vivir de lleno los servicios de este barco que parece que nunca duerme.

Tesoros mediterráneos desde Valencia. Y para quienes prefieran embarcarse desde la Comunidad Valenciana, durante el mes de abril MSC Seaside ofrece diversas salidas desde Valencia para explorar los preciosos puertos del Mar Mediterráneo, destacando la salida del Jueves Santo, 14 de abril. Ocho días y siete noches para conocer de primera mano Marsella, Génova, Roma (a través del puerto de Civitavecchia), Palermo y la coqueta Ibiza. Además, un día completo de navegación permitirá a los pasajeros vivir mañana, tarde y noche la inagotable oferta de MSC Seaside, un barco diseñado para disfrutar de la luz y los espacios exteriores bajo el sol primaveral.

Mediterráneo Oriental desde Venecia. Mykonos y Santorini nunca estuvieron tan cerca. Esta Semana Santa es una temporada ideal para embarcarse en un itinerario con el que hacer inmersión en destinos tan próximos y atractivos como las islas griegas, Montenegro y Bari (Italia), desde Venecia, con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona gracias al paquete de reserva Cruise&Flight. La salida del 9 de abril de MSC Sinfonia es el momento perfecto para conocer los mejores secretos del Mediterráneo Oriental, aunque este emblemático barco cuenta con salidas semanales durante todo el mes de abril para que los viajeros escojan sus vacaciones favoritas.

Emiratos Árabes Unidos, a bordo de MSC Bellissima. Los Emiratos Árabes son conocidos en todo el mundo por su constante movimiento, una región mágica donde la modernidad compite con la tradición. Los itinerarios que MSC Cruceros ofrece en esta región permiten a los pasajeros pasar 7 noches en uno de los países más bonitos del planeta, donde disfrutar de hermosas playas y buen tiempo garantizado en uno de los barcos más innovadores de la compañía, MSC Bellissima. Con salidas desde Dubái, los viajeros podrán descubrir los destinos de Abu Dhabi y Doha, así como la isla de Sir Bani Yas, que ofrece un idílico oasis de playa virgen para los pasajeros de MSC Cruceros. Asimismo, una de las oportunidades disponibles al reservar el crucero por los Emiratos Árabes Unidos es Cruise & Flight, el paquete de vuelos direvtos incluidos con salida y traslados desde Madrid y Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios