www.inoutviajes.com
Fans del Vacuno aprovecha la festividad de San José para lanzar San Pepito
Ampliar

Fans del Vacuno aprovecha la festividad de San José para lanzar San Pepito

viernes 18 de marzo de 2022, 11:46h

Y así reivindicar el tradicional bocadillo de ternera dentro del certamen I Nacional Trimestral Miraelbuenrap BPZ, que reunirá a los mejores “gallos” de España.

El pepito estará muy presente durante todo el certamen I Nacional Trimestral Miraelbuenrap BPZ de “pelea de gallos”, donde será testigo de las competiciones de los mejores freestylers del país a ritmo de rap los días 19 y 20 de marzo en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

El tradicional y delicioso pepito de ternera, elaborado con carne de vacuno de nuestros productores, compartirá cartel con freestylers como Mr. Ego, Khan, MC Men o Burza, entre muchos otros nombres que competirán para hacerse con el trono.

Con esta colaboración, Fans del Vacuno pretende trasladar al público joven la importancia de seguir una dieta variada y equilibrada como la Dieta mediterránea una de la más saludables del mundo, donde está presente la Carne de Vacuno. Además, consumir Carne de Vacuno es una fuente indispensable de proteínas, vitaminas y minerales fundamental para el desarrollo físico y mental desde los más jóvenes hasta los más mayores. Asimismo, la carne de vacuno tiene infinidad de cortes y formas de cocinado que nos permiten imaginar un universo de recetas muy apetecibles, rápidas y fáciles.

´San Pepito´ quiere mostrar el ideal ‘maridaje’ que se da entre una preparación con tanta solera en nuestra gastronomía como el pepito de ternera y el público joven interesado por la música y el arte en general.

La primera jornada de competición comenzará el sábado 19 de marzo y la gran final tendrá lugar el domingo 20 de marzo. Ambas entradas incluirán, junto con el pase para ver a los mejores freestyler de España, un pepito de ternera.

Además, desde Fans del Vacuno se anima a todos los asistentes a la I Nacional Trimestral Miraelbuenrap BPZ a que participen en el sorteo de Instagram #MuyFansDelPepito, donde se sortearán premios increíbles.

Sobre PROVACUNO

‘San Pepito’ es una iniciativa de Fans del Vacuno y PROVACUNO que pretende destacar la calidad de este producto cárnico de producción nacional, así como el valor de los nutrientes que aporta, ya que son esenciales para el organismo.

PROVACUNO es la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, integrada por las principales organizaciones del sector productor y del sector de la transformación/comercialización para la defensa de los intereses del sector de carne de vacuno, lugar de encuentro y foro de debate para la mejora de la situación de la cadena alimentaria sectorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios