www.inoutviajes.com
Propuestas de potajes de vigilia para Semana Santa
Ampliar

Propuestas de potajes de vigilia para Semana Santa

En plena temporada de este plato, os proponemos tres opciones de potajes en estos tres restaurantes…

ARZÁBAL RETIRO

Arzábal Retiro ofrece una propuesta gastronómica de taberna reinventada, de tasca propia del siglo XXI con esmerada atención por el producto y la cocina de memoria. A este espacio con bonitas vistas al jardín histórico desde su terraza y un interior muy cuidado, llegan día a día los productos de temporada que forman la cocina de esta neotaberna. En Arzábal Retiro, el potaje de vigilia se ha convertido en un clásico durante el periodo de cuaresma. A la hora de elaborarlo, Iván Morales y Álvaro Castellanos utilizan productos de primera calidad, donde los garbanzos, las espinacas y las briznas de bacalao son los ingredientes estrella. Un guiso elaborado con mimo y la mejor verdura de temporada que resulta ideal para degustar una de las recetas más típicas de Semana Santa.

MEDIA RACIÓN

Un homenaje a la cocina tradicional española, elaborada con el mejor producto en su mejor momento. Este es el sello de identidad de Media Ración, que se presenta como una brasserie castiza en la que, en plena Cuaresma, no podía faltar su particular potaje de vigilia, que estará disponible hasta después de Semana Santa. El chef Antonio del Álamo ofrece el potaje con huevo duro cocido o huevo poché, espinacas, pan tostado, bacalao y garbanzos de Pedrosillo.

VERDURA & BRASA

Fruto de la pasión por las verduras y la cocina tradicional, abría sus puertas Verdura & Brasa, el proyecto más personal y emocional de Grupo Oter. Con una oferta gastronómica que apuesta por la vuelta al origen y por la estacionalidad, este restaurante propone dar a las verduras y a las hortalizas frescas el protagonismo que se merecen, reivindicando el inmenso valor en la cocina del producto procedente de la tierra. Así, uno de los platos que no pueden faltar en una comanda es el potaje elaborado con bacalao, huevo duro y espinaca saltada, que elabora con mimo el chef Ignacio Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios