www.inoutviajes.com
El restaurante Prístino forma parte de la IV Ruta de la Torrija
Ampliar

El restaurante Prístino forma parte de la IV Ruta de la Torrija

miércoles 13 de abril de 2022, 08:31h

En Prístino su esencia de cocina reconfortante, anclada en la tradición y con gran protagonismo de los productos y recetario madrileños sigue intacta. Muestra de ello es la calidad y sabor excepcional de sus torrijas, un dulce presente en su carta de forma permanente pero que cobra un protagonismo especial durante la época de Semana Santa.

La torrija es uno de los dulces más antiguos de los que hay referencias escritas y por ello no puede faltar en el recetario de Prístino, aquellos que las prueben degustarán un buen producto trabajado con técnica y con respeto hacia las recetas que se mantienen inalterables con el paso del tiempo.

En Prístino elaboran sus torrijas con rebanadas de pan brioche empapadas en leche infusionada, rebozadas sutilmente en huevo, endulzadas con azúcar y aromatizadas con canela.

El broche final lo pone su acompañamiento, helado de leche merengada, que convertirá a este dulce en un auténtico placer que hará despertar todos tus sentidos.

Este año Prístino tiene el placer de formar parte los 25 restaurantes participantes en la IV Ruta de la Torrija que tendrá lugar del 8 al 24 de abril de 2022, organizada por Qué Rico España, con el objetivo de que los visitantes puedan votar por las mejores propuestas presentadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios