www.inoutviajes.com
Poesía con Juan Cobos Wilkins, música con Vega y libro de Le Voyeur en Ámbito Cultural
Ampliar

Poesía con Juan Cobos Wilkins, música con Vega y libro de Le Voyeur en Ámbito Cultural

viernes 01 de abril de 2022, 12:45h

Ya estamos metidos en abril, aunque por las temperaturas parezca que estamos en invierno. De todos modos en Ámbito Cultural de Callao, Madrid, han preparado una programación primaveral con más poesía, más música y más libros…

Atentos a la agenda:

Lunes 4 de abril a las 19:30h.

#LDELÍRICA CON JUAN COBOS WILKINS: EL MUNDO SE DERRUMBA Y TÚ ESCRIBES POEMAS

El escritor y crítico literario charlará con Gonzalo Escarpa sobre "¿para qué la poesía?" y compartirá con nosotros, con sus versos y palabras, su desafiante mirada al mundo.

«Mi lugar en el mundo es el del poeta», nos cuenta en sus entrevistas. Reivindica a los autores que desafían el mundo con su mirada. Abraza siempre la belleza rebelde, la belleza amotinada… insumisa. Y es que Juan Cobos Wilkins encontró la inspiración en un grafiti que decía: Matamos poetas.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: pincha aquí

YouTube: pincha aquí

Martes 5 de abril a las 19:30h.

´ASÍ NACEN LAS CANCIONES´. VEGA CHARLA CON FERNANDO NEIRA

La compositora andaluza publica 'Mirlo blanco' y nos hablará de su manera de componer, su trayectoria y su quinto trabajo.

Fue un lobo en su disco Wolverines (2013) y un anfibio en Reina Pez (2018). Ahora regresa como Mirlo blanco en un viaje emocional lleno de luces y sombras. Lo hace en el quinto trabajo de estudio que lanza con su propio sello discográfico, La Madriguera Records.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: pincha aquí

YouTube: pincha aquí

Miércoles 6 de abril a las 19:30h.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ´MUERDE AQUEL VERSO´, DE LE VOYEUR

Compositor, músico y productor Miguel Marcos, alias Le voyeur, nos presenta su libro Muerde aquel verso, un cancionero con todas las letras de sus canciones. Junto a él, Marcus Versus, Carlos H. Vázquez y la música de Nat Simons.

Compositor, profesor, músico, productor… Miguel Marcos, alias Le voyeur, respira música las veinticuatro horas del día. Ahora le toca, publicar libro, cancionero exactamente. La editorial Ya lo dijo Casimiro Parker ha editado Muerde aquel verso con motivo del décimo aniversario de este polifacético artista con todas las letras de sus canciones.

Para asistencia presencial en cualquiera de los eventos: confirmar en [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios