www.inoutviajes.com
Prístino Restaurante el nuevo cliente de Droom Boutique
Ampliar

Prístino Restaurante el nuevo cliente de Droom Boutique

martes 12 de abril de 2022, 09:41h

El Restaurante Prístino es el nuevo cliente de la agencia de comunicación, marketing y eventos Droom Boutique.

Está situado en el número 8 del Paseo de Eduardo Dato, de Madrid, en uno de los edificios más históricos y clásicos del distrito de Chamberí. Y tiene un claro objetivo, ofrecer siempre un producto de primera calidad y disfrutarlo en un ambiente elegante, acogedor, cálido y agradable. Un espacio acogedor en el que el tiempo va más despacio, donde poder dar rienda suelta a tu paladar saboreando las recetas más tradicionales de la comida madrileña.

El término prístino se refiere a lo que se mantiene inalterado, puro, tal como era en su forma primera u original. Vuelta a la forma de toda la vida pero, adaptada en su ambiente al gusto de hoy.

Y es lo que cada día perseguimos entre nuestros fogones. Volver a los orígenes de la cocina madrileña, para disfrutar como antes de los sabores que nos hacen únicos.

La palabra prístino significa antiguo y primigenio y hace referencia a aquello que se mantiene inalterado y puro, fiel a su forma original. De ahí que sea el nombre elegido para este restaurante con vocación culinaria de casa de comidas, con una carta formada únicamente por recetas de siempre –la mayoría madrileñas–, un ambiente confortable y un servicio profesional y cercano.

Se trata de un establecimiento propiedad, entre otros socios, de Aitor Samperio, empresario hostelero que ha ostentado cargos de dirección en grupos como Larrumba o Mabel Hospitality.

Su filosofía de cocina encaja a la perfección con el paladar clásico del público del barrio, pero Prístino aspira a conquistar también a un comensal joven y urbano que busca sencillez, regularidad y solvencia en platos de toda la vida. Su jefe de cocina, el joven chef madrileño José David Fernández –formado en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid y con experiencia como jefe de cocina en Florida Retiro, además de en el hotel Wellington, el Ritz y El Club Allard– huye de la fusión, de lo étnico y lo ecléctico, para apostar por una vuelta a las recetas ‘de la abuela’ con técnicas adaptadas y una presentación actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios