www.inoutviajes.com
El restaurante Pristino para celebrar el San Isidro más castizo
Ampliar

El restaurante Pristino para celebrar el San Isidro más castizo

miércoles 11 de mayo de 2022, 09:23h

La capital empieza a preparar su día grande el próximo lunes 16 de mayo. La Pradera de Goya ha inspirado el cartel de este año diseñado por la ilustradora Elena Suárez, donde se aprecia una chulapa y un chulapo en un ambiente festivo, conmemorando tanto la tradición como el encuentro de sus gentes, mientras contemplan el perfil de la ciudad desde la pradera más castiza de Madrid.

Para los amantes de la tradición y los que buscan una cocina tradicional, reconocible por su sabor e ingredientes, PRÍSTINO se ha convertido en su lugar. Saben que degustarán buen producto trabajado con técnica y con respeto hacia las recetas que se mantienen inalterables con el paso del tiempo al igual que esta fiesta con tanto arraigo y tradición.

Prístino destaca por su esencia de cocina reconfortante, anclada en la tradición y con gran protagonismo de los productos y recetario madrileños. Tampoco cambia una de las razones que explican su éxito: un servicio de sala excepcional, atento y altamente cualificado, siguiendo la estela y ejemplo de la hostelería clásica.

Para celebrar este día en familia proponemos algunos de sus platos más icónicos y castizos comenzando por unos torreznos con patatas revolconas o nuestra ensaladilla rusa de toda la vida.

Como plato principal no pueden faltar nuestros callos con morro y pata o nuestras albóndigas de txuleta, acompáñalas con unos pimientos de piquillo confitados o nuestras famosas patatas panaderas.

¿Qué hay más tradicional que una torrija? Elaboradas con pan brioche y acompañadas con heleado de leche merengada serán el broche final para celebrar San Isidro 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios