www.inoutviajes.com
Prístino, restaurante castizo que mantiene las tradiciones gastronómicas de Madrid
Ampliar

Prístino, restaurante castizo que mantiene las tradiciones gastronómicas de Madrid

miércoles 08 de junio de 2022, 08:38h

Para los amantes de la tradición y los que buscan una cocina tradicional, reconocible por su sabor e ingredientes, PRÍSTINO se ha convertido en su lugar. Saben que degustarán buen producto trabajado con técnica y con respeto hacia las recetas que se mantienen inalterables con el paso del tiempo al igual que esta fiesta con tanto arraigo y tradición.

Prístino destaca por su esencia de cocina reconfortante, anclada en la tradición y con gran protagonismo de los productos y recetario madrileños. Tampoco cambia una de las razones que explican su éxito: un servicio de sala excepcional, atento y altamente cualificado, siguiendo la estela y ejemplo de la hostelería clásica.

Para celebrar en familia proponemos algunos de sus platos más icónicos y castizos comenzando por unos torreznos con patatas revolconas o nuestra ensaladilla rusa de toda la vida.

Como plato principal no pueden faltar nuestros callos con morro y pata o nuestras albóndigas de txuleta, acompáñalas con unos pimientos de piquillo confitados o nuestras famosas patatas panaderas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios