www.inoutviajes.com
Iberia presenta Iberia Box Office

Iberia presenta Iberia Box Office

miércoles 06 de mayo de 2015, 13:09h
Se trata de una taquilla virtual para conseguir a través de Twitter entradas para eventos en los diferentes destinos de la compañía.
Iberia Box Office es la nueva aplicación de Iberia en redes sociales. Se trata de una taquilla virtual a la que podrán acceder todos los usuarios de Twitter que sean seguidores de Iberia. A través de esta aplicación, la compañía les ofrece la posibilidad de conseguir entradas para diferentes eventos que tendrán lugar en los destinos de su red.
En estos momentos, la aerolínea ofrece entradas para la gira de Los Secretos que se inician este mes y a lo largo de los meses de verano en diferentes ciudades españolas, entradas al preestreno de la película La Suite francesa, protagonizada por Kristin Scott Thomas y Michelle Williams, y también entradas para los más pequeños, al parque infantil Micrópolix.
Para entrar en el sorteo para conseguir las entradas con Iberia, todos los usuarios de Twitter sólo tienen que cumplir dos requisitos: ser follower de @iberia y titular Iberia Plus. La mecánica no puede ser más sencilla, ya que sólo tienen que acceder a Iberia Box Office, incluir sus datos y hacer RT (retuit) al tuit del concurso en su ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios