www.inoutviajes.com
Iberia presenta su stand para FITUR 2024
Ampliar

Iberia presenta su stand para FITUR 2024

martes 23 de enero de 2024, 12:14h

La 45º edición de la Feria Internacional de Turismo comienza este miércoles 24 de enero y, como cada año, Iberia cuenta con gran stand, ubicado como siempre en el pabellón 10, de 600 metros cuadrados construido a base de materiales sostenibles.

El concepto del que parte la temática de este año es la conectividad, y especialmente, el puente entre Europa y América, mercado donde la aerolínea es líder -Iberia vuela directo, sin escalas, a 18 destinos en 16 países latinoamericanos-.

La propia estructura del stand representa esa unión entre Europa y América Latina. Una pared curva a modo de puente atraviesa el expositor y, en cada uno de sus huecos, se encuentran insertados mensajes que informan sobre los propósitos y novedades de Iberia, entre ellos, el impacto social que aporta la aviación, y, en concreto, la operación de la aerolínea en los países de América Latina; por ejemplo, la ruta con Argentina genera 12 500 empleos y aporta cerca de 200 millones de euros a ambos países, o la operación con México, que crea 11 500 empleos y 215 millones de euros.

Los nuevos destinos, tanto los recién incorporados Doha y Rovaniemi, como los que lo harán este año 2024 -Tokio, Tirana y Liubliana- serán asimismo protagonistas en el stand.

Novedades en la experiencia a bordo

Los visitantes que acudan a Fitur podrán probar las butacas en un espacio que imita la cabina del avión, disfrutar de un aperitivo que muestra parte del menú gastronómico y comprobar de primera mano las novedades del entretenimiento a bordo.

Además, Iberia va a presentar en primicia en Fitur el neceser diseñado por Teresa Helbig que ofrecerá la aerolínea a sus clientes Business a partir del próximo verano. Este está realizado con productos cosméticos veganos, reciclados a partir de las uvas de los vinos que la aerolínea ofrece a bordo. Los clientes que se acerquen al stand podrán ver un modelo real y, además, apreciar una simulación del proceso mediante el cual se extraen los cosméticos.

Ponerse a los mandos de un avión

El stand contará este año de nuevo con un simulador de vuelo en el que todo aquel que lo desee podrá ponerse por unos minutos a los mandos de un avión de manera virtual. Con la ayuda de un instructor, tendrá la oportunidad de experimentar la sensación de despegar, navegar y aterrizar una aeronave.

Vuelve la tienda

Un año más, el stand dispondrá de un rincón para que los visitantes puedan adquirir los productos de merchandising más icónicos de la aerolínea, como cordones para móvil, calcetines, maquetas de aviones, bolígrafos, llaveros y mucho más.

El stand dispondrá, además, de diversas salas de reuniones y cafetería, de la mano de Mahou, Solán de Cabras y Do & Co, proveedor oficial de cáterin a bordo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios