www.inoutviajes.com
Oporto
Ampliar
Oporto

Los destinos internacionales elegidos por los españoles para pasar esta Semana Santa

jueves 14 de abril de 2022, 17:05h

La Semana Santa ya está aquí y con su llegada vuelven las tradiciones y costumbres de toda la vida. Después de dos años disfrutando de esta semana a medio gas, parece que este año podremos viajar un poco más, siempre y cuando sea seguro.

Desde los destinos de toda la vida hasta otros menos típicos serán los elegidos por los viajeros y viajeras españoles para disfrutar esta semana de sus vacaciones. Booking.com comparte los destinos internacionales que han sido lo más elegidos por los españoles para pasar estos días lejos de casa disfrutando, de nuevo, de los viajes.

Oporto, Portugal

Esta colorida ciudad es la segunda más poblada de Lisboa. Su cercanía con España le hace un destino cómodo y atractivo para una escapada. El conjunto de ese aire de decadencia, sus elegantes barrios y villas señoriales que contrastan con las estrechas calles y viejos callejones hacen de Oporto un lugar ideal para disfrutar y desconectar del día a día.Paris

Dónde alojarse: puedes vivir una experiencia única durmiendo en el Sleepboat, un barco que cuenta con todas las comodidades para descansar y disfrutar unos días en Oporto, o pasar unos días en Almada Studio 419, un acogedor apartamento con una decoración rústica y moderna que te hará sentir como en casa.

Lisboa, Portugal

También en Portugal encontramos Lisboa, la segunda ciudad de este listado. Lisboa es una capital auténtica donde se cruzan las costumbres y la historia con la animación cultural y la innovación tecnológica. Podrás visitar la multitud de monumentos que se encuentran en ella y viajar en su típico tranvía mientras ves la ciudad por la ventana, toda una experiencia para disfrutar.

Dónde alojarse: el Bright City Center es un apartamento que no te dejará indiferente. Sus vistas desde el balcón y su exclusiva decoración son las características que más te llamarán la atención. Ubicado muy cerca del metro te permitirá trasladarte con facilidad para hacer todos los planes que esta maravillosa ciudad ofrece.

París, Francia

Una de las grandes capitales europeas, Paris permite hacer un turismo de casi cualquier tipo: tiempo en familia, un viaje romántico en pareja, planes al aire libre, disfrutando del turismo en bicicleta… Por ello y por mucho más, es un destino que hay que visitar una vez en la vida ya que no te dejará indiferente.

Dónde alojarse: el Le 12 Hôtel te hará vibrar desde que cruces su entrada: la colorida decoración de sus habitaciones, los edificios que lo rodean y las vistas desde la azotea te harán disfrutar de tu tiempo de descanso de una forma única.

Londres, Reino Unido

Esta cosmopolita ciudad es la cuarta más elegida por los viajeros y viajeras españoles para disfrutar sus vacaciones durante Semana Santa. Destino por excelencia, nunca te cansarás de disfrutar de su ambiente, sus barrios y la vida tan multicultural que existe en ella. Toda una experiencia para disfrutar en la vida.

Dónde alojarse: podrás alojarte en uno de los barrios más característicos y exclusivos de Londres, Notting Hill, gracias al Modern Notting Hill 2 bedroom un apartamento con una decoración excelente que te permitirá descansar después de no parar durante todo el día.

Roma, Italia

RomaRoma completa el top cinco de destinos para estas vacaciones. Conocida como la “Ciudad Eterna”, en Roma el tiempo se quedó anclado hace siglos debido a sus monumentos tan bien conservados que te trasladarán a tiempos pasados. Un viaje en el tiempo que te trasladará la época de su máximo esplendor.

Dónde alojarse: el Anantara Palazzo Naiadi te mantendrá en el pasado de Roma gracias a su cuidada decoración, pero con todas las comodidades necesarias para que no eches nada en falta. Este hotel es un palacio con forma de media luna, paredes de mármol y una arquitectura del siglo XIX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios