www.inoutviajes.com
Borja Ortiz de Gondra presenta en Ámbito Cultural su primera obra narrativa
Ampliar

Borja Ortiz de Gondra presenta en Ámbito Cultural su primera obra narrativa

lunes 18 de abril de 2022, 09:12h

Ámbito Cultural ya tiene preparado nuevo encuentro con el Club de Lectura. En esta ocasión reciben al dramaturgo Borja Ortiz de Gondra con su primera obra narrativa: ‘Nunca serás un verdadero Gondra’. En su larga trayectoria como dramaturgo ha obtenido, entre otros premios, el Lope de Vega, el Calderón de la Barca, y el Max a la Mejor Autoría Teatral.

Borja visita con su primera novela, una aguda mirada histórica y muy personal sobre la historia familiar de los Gondra y de los Arsuaga, la propia historia de la sociedad vasca de los últimos años.

El escritor y conductor del ciclo, Rafa Caunedo, guiará el encuentro y dará paso a todas las cuestiones que surjan.

Os animamos a leer a Borja, si no estáis ya con su libro, y a venir a la sala a charlar con el autor.

Mandad un email para confirmar la plaza.

Igualmente, tenéis la posibilidad de seguirlo y hacer preguntas a través de las redes sociales.

  • Miércoles 20 de abril a las 19:30 h
  • Asistencia presencial: confirma en [email protected]
  • Emisión en streaming. Síguelo en las RRSS de Ámbito Cultural: Facebook, Instagram y nuestro recién estrenado canal de Youtube.

Sobre Borja Ortiz de Gondra

(Bilbao, 1965) es novelista y dramaturgo.

Se graduó en Derecho, Teatro y Traducción. En su larga trayectoria de dramaturgo ha obtenido, entre otros premios, el Calderón de la Barca, el Lope de Vega y el Max a la Mejor Autoría Teatral por diversas obras representadas en Argentina, España, Francia, México o Rumanía y traducidas a varios idiomas (Duda razonable o Memento mori); en otras más recientes ha explorado las posibilidades de la autoficción familiar en el teatro: Los Gondra (una historia vasca) y Los otros Gondra (relato vasco) (Punto de Vista Editores, 2019). Como traductor, ha trabajado en organismos internacionales y ha vertido al castellano literatura anglosajona y francesa. Residió en París y Ginebra y en la actualidad vive entre Nueva York y Madrid. Nunca serás un verdadero Gondra es su primera novela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios