www.inoutviajes.com
Celebra la primavera a la irlandesa con Los Official Irish Pub en España

Celebra la primavera a la irlandesa con Los Official Irish Pub en España

jueves 07 de mayo de 2015, 12:43h
Instagram
La red de pubs irlandeses trae a España la tradicional decoración floral primaveral que habitualmente inunda las fachadas de los pubs en Irlanda así como las cinco cervezas más populares del irlanda a precios especiales.

Durante las próximas dos semanas los pubs irlandeses que integran la red Official Irish Pub celebran el SpringFest, una peculiar conmemoración de la primavera y su vinculación con su país de origen, Irlanda. Y es que la llegada de esta estación del año ha engalanado las fachadas de los Official Irish Pubs con miles de flores, imitando a sus hermanos en Irlanda. Allí es tradición que las fachadas de los pubs luzcan sorprendentes arreglos florales, una decoración que alegra las calles y se ha convertido ya en un símbolo del país.
Además de su fachada, y porque la primavera la pinta altera, también se han seleccionado cinco pintas que se ofrecerán durante estos días a un precio especial, algunas de ellas poco conocidas por el público español.
Es el caso de Smithwick’s, la tercera cerveza más popular en Irlanda mucho menos conocida en nuestro país, una red ale de sabor clásico. O de Affligem, una cerveza de tipo abadía para tomar reposadamente y sentir sus aromas. Y, por último y como muestra de la variedad de oferta en los Official Irish Pub, se ha incluido a Strongbow, una sidra que sorprenderá a muchos de los que la prueben. Tres propuestas a las que se suman otras dos más reconocidas en nuestro mercado: Guinness y Murphy’s.
Se puede consultar los locales adheridos a esta promoción en: www.officialirishpub.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios