www.inoutviajes.com
Lobby
Ampliar
Lobby

Nueva apertura de la cadena Rosewood Hotels & Resorts en Viena

martes 03 de mayo de 2022, 09:48h

Inspirado en la historia imperial de la ciudad, esta apertura marca la quinta propiedad europea de la marca de ultra-lujo.

Rosewood Hotels & Resorts® tiene el placer de anunciar la próxima apertura del Rosewood Vienna, prevista para julio de 2022. Esta propiedad de lujo estará situada en Petersplatz, una de las plazas más emblemáticas del casco antiguo de Viena, cerca de muchos de los lugares culturales e históricos más importantes de la ciudad. Esta esperada apertura marca la primera bandera de Rosewood Hotels & Resorts en Viena y la quinta propiedad de la marca en Europa. Se une a una estimada colección que incluye propiedades icónicas como Rosewood London, Rosewood Castiglion del Bosco y Hôtel Le Crillon, A Rosewood Hotel.

Situado en el corazón de una de las ciudades más históricas de Europa, el Rosewood Vienna ofrecerá a los visitantes una experiencia de viaje auténtica, original y personalizada, inspirada en la cultura local y el espíritu internacional del destino. El hotel está rodeado de las mejores tiendas, restaurantes y algunos de los lugares y atracciones más significativos de Viena. En consonancia con la filosofía A Sense of Place® de Rosewood Hotels & Resorts, los huéspedes del Rosewood Vienna se verán inmersos en la gracia, la elegancia y el estilo imperial atemporales que han caracterizado a esta ciudad durante siglos.

"Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a la familia de huéspedes de Rosewood a Viena y mostrar toda la belleza y la historia que nuestra ciudad tiene que ofrecer a través del punto de vista único de Rosewood", dice Alexander Lahmer, Director General de Rosewood Vienna. "Rosewood Vienna es un tributo al estilo de vida vienés y será el punto central de la vibrante y siempre cambiante escena de la hospitalidad de la ciudad, donde se unen la cultura, la gastronomía y el cosmopolitismo. Al igual que con todos los hoteles Rosewood, estamos comprometidos con la filosofía de honrar las sensibilidades consagradas del espíritu de Viena, al tiempo que incorporamos una atmósfera moderna y las comodidades de la mejor categoría."

Un diseño moderno pero atemporal

Situado en un edificio histórico del siglo XIX, el Rosewood Vienna es una colaboración entre A2K Architects, BEHF Architects y el diseñador de interiores Alexander Waterworth. El resultado es un hotel que combina el encanto histórico y la arquitectura europea de la Belle Époque con interiores modernos y una sofisticación atemporal. Las 99 habitaciones y 27 suites del hotel han sido diseñadas con una cuidada combinación de texturas exuberantes, toques artísticos y las últimas comodidades tecnológicas. Considerada la joya de la corona de Rosewood Vienna, la Suite Presidencial de casi 550 metros cuadrados ofrece lo último en lujo, con unas vistas deslumbrantes de la ciudad, un dormitorio principal, una sala de estar independiente, una cocina, una zona de entretenimiento y un comedor para ocho personas. Cada habitación tiene su propio carácter, pero todas están unidas por una armoniosa paleta de colores neutros acentuada por sutiles contrastes de color, reflejando el estilo de la propiedad que consigue el balance perfecto entre lo antiguo y lo nuevo. Cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para crear una experiencia óptima de entretenimiento y relajación. Utilizando una hábil interacción de diferentes materiales como el mármol, la madera, los accesorios de bronce y las telas estampadas, el diseño hace un guiño al glamour imperial del pasado de Viena, a la vez que responde a los gustos del huésped exigente de hoy en día.

Un destino gastronómico

La variedad de opciones gastronómicas del Rosewood Vienna rendirá homenaje a las raíces culinarias de la capital austriaca, incorporando al mismo tiempo los exigentes niveles de servicio de la marca Rosewood e interpretaciones culinarias modernas.

La luminosa planta superior del hotel ofrece menús de alta cocina europea y austriaca en diversos espacios. Los conceptos que se anunciarán próximamente incluyen un ambiente informal en la "cocina abierta" de la propiedad y una brasserie de lujo en el comedor principal de la propiedad, que incluye una terraza adyacente y un oasis en el jardín. La oferta de food and beverage del establecimiento también incluye un comedor privado, que puede reservarse para reuniones privadas o utilizarse como espacio para eventos de grupos más grandes. En el bar de la azotea del hotel, diseñado por el famoso diseñador de interiores Kroenland, se servirán cócteles clásicos con un toque innovador. Con vistas a los tejados de Viena, el bar también ofrece a los huéspedes unas vistas impresionantes de la ciudad. Tanto el restaurante como el bar recibirán a los huéspedes y a los vieneses a través de una entrada exclusiva, y la brasserie ofrecerá una alta experiencia gastronómica por la noche y una elegante carta de vinos centrada en las especialidades austriacas.

Elegantes espacios para eventos

Inspirado en un gran apartamento situado en el corazón de la ciudad, el Pavilion del Rosewood Vienna alberga un espacio espectacular con instalaciones versátiles y una capacidad de hasta 120 personas para eventos sociales y reuniones de negocios. El Pavilion incluye tres elegantes salones que cuentan con la tecnología más avanzada y planos flexibles con luz natural que muestran la espléndida arquitectura del edificio. El Rosewood Vienna pretende establecerse como el principal escenario para ocasiones privadas y profesionales en el corazón de la capital austriaca.

Ofertas de bienestar

Diseñado como un elegante oasis para huéspedes y vieneses por igual, la propiedad alberga Sense®, A Rosewood Spa, que presentará ofertas intuitivas de inspiración local que promueven el bienestar del cuerpo y la mente.

Con una vista incomparable de Viena, el spa ofrece cinco salas de tratamiento, una "suite social" y una sala de relajación de hidroterapia, así como una amplia selección de tratamientos y terapias.

El diseño del spa presenta líneas arquitectónicas limpias, elementos de piedra y madera tallada, y una paleta de colores relajante seleccionada para transmitir una experiencia calmada y relajante. Sense®, A Rosewood Spa también cuenta con un centro de fitness con máquinas de última generación, entrenadores personales y hasta una peluquería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios