www.inoutviajes.com
Emirates lleva a los cielos la imagen del Museo del Futuro de Dubái en el A380
Ampliar

Emirates lleva a los cielos la imagen del Museo del Futuro de Dubái en el A380

lunes 09 de mayo de 2022, 10:46h

Emirates ha presentado una nueva librea personalizada para el A380 dedicada al nuevo icono arquitectónico de Dubái y centro de conceptos e ideas pioneras, el Museo del Futuro.

El primer A380 de Emirates (A6-EVK) que luce esta nueva decoración ha volado a Los Ángeles. A medida que los otros nueve salgan del Aircraft Appearance Centre de Emirates Engineering en las próximas semanas, los A380 del Museo del Futuro de Emirates volarán en rutas a Europa, así como a ciudades regionales árabes clave.

Esta iniciativa subraya el compromiso inquebrantable de la aerolínea por respaldar el objetivo de Dubái de convertirse en la ciudad líder del futuro, un centro de innovación y un banco de pruebas para las tecnologías emergentes. También cristaliza los 50 años de desarrollo y progreso de los EAU.

El Museo del Futuro, de siete plantas, sin pilares y con forma de toro (del latín, torus), apodado como el "edificio más bello del mundo", se ha convertido en una de las maravillas de diseño definitivas de Dubái. Pretende inspirar al mundo para que imagine las posibilidades del mañana, con instalaciones fascinantes y experiencias futuristas. El anillo del edificio forma un vacío para representar el conocimiento desconocido y no descubierto.

El Museo también servirá de incubadora para que científicos, pensadores e investigadores den vida a sus ideas y visiones del futuro, especialmente en áreas como la sostenibilidad, el espacio exterior o la salud. También será una plataforma para probar y demostrar los últimos descubrimientos tecnológicos, con prototipos que evolucionarán continuamente a partir de nuevas empresas emergentes y empresas tecnológicas ya establecidas.

El edificio, con forma de anillo y encapsulado con caligrafía árabe, rodea ambos lados del avión y presenta el mensaje "Journey to the future" a lo largo del fuselaje, cubriendo un total de 336 metros cuadrados en el A380. La fachada está decorada con citas de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum. La aerolínea producirá 10 libreas de A380 en total, que volarán a cerca de 30 destinos en todo el mundo el año que viene, llevando el mensaje del museo de crear un futuro mejor, ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios