www.inoutviajes.com
Los clientes de Emirates podrán disfrutar de una entrada gratuita al Museo del Futuro
Ampliar

Los clientes de Emirates podrán disfrutar de una entrada gratuita al Museo del Futuro

miércoles 21 de septiembre de 2022, 09:07h

La aerolínea Emirates, ha lanzado una nueva oferta para todos aquellos que están planeando un viaje a Dubái entre el 22 de septiembre y el 8 de diciembre de 2022. Todos los clientes de Emirates podrán disfrutar de una entrada gratuita al Museo del Futuro, uno de los lugares más famosos de la ciudad.

Esta oferta exclusiva es válida para todos los billetes a Dubái comprados con el código MFUTURE desde hoy hasta el 2 de octubre de 2022. La promoción está disponible en las reservas realizadas en emirates.com, el centro de llamadas de Emirates o a través de agencias de viajes, para viajar desde el 22 de septiembre de 2022 hasta el 8 de diciembre de 2022 en cualquier clase de cabina.

El billete gratuito para el Museo del Futuro da derecho a una entrada durante el horario de apertura del museo y debe reservarse en museumofthefuture.ae con un código enviado por Emirates antes de la visita prevista para ser canjeado como máximo hasta el 15 de diciembre de 2022.

El Museo del Futuro es la atracción estrella de la que todo el mundo habla en Dubái, y da la bienvenida tanto a grandes como a pequeños para visualizar y dar forma al futuro dentro de 50 años en una experiencia increíblemente envolvente y sensorial: volar al espacio, explorar las maravillas de la naturaleza y acercarse a la tecnología que cambiará nuestra manera de vivir. A los niños les encantará ser los Héroes del Futuro y asumir desafíos para crear un mañana mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios