www.inoutviajes.com
Anantara Villa Padierna Palace Marbella, un resort ideal para una escapada relax
Ampliar

Anantara Villa Padierna Palace Marbella, un resort ideal para una escapada relax

Anantara Villa Padierna Palace Marbella presenta dos nuevos tratamientos corporales diseñados por especialistas, que completan el programa de cuidados de su exclusivo spa.

El lujoso hotel de 5 estrellas es la opción ideal para aquellos que busquen relajarse y desconectar a través de una experiencia de lujo, en un lugar donde la cultura y la historia del sur de Andalucía serán los escenarios de momentos inolvidables.

El hotel, con varios restaurantes y una amplia oferta de planes de ocio, cuenta con 125 acogedoras habitaciones y 9 villas idílicas que aúnan lujo y comodidad, todas ellas enmarcadas en una decoración inspirada en la cultura local.

Una de las características principales de este resort de lujo es su cultura de bienestar. Anantara Villa Padierna Palace dispone de un completo y amplio programa de servicios para los huéspedes que busquen un retiro diferente con los cuidados y la calidad más exquisitos.

Anantara Spa tiene una superficie de más de 2.000 metros cuadrados de baños romanos, un hamman y una amplia piscina ubicada en el medio de preciosos y cuidados jardines. Este oasis de tranquilidad, que dispone de 12 espacios destinados a la desconexión y el bienestar, también cuenta con saunas griegas y finlandesas, un circuito de spa aromático con tres baños de vapor con aromaterapia y una piscina de inmersión fría.

La carta de servicios incluye tratamientos corporales y faciales, adaptados a todo tipo de necesidades como masajes relajantes, un ritual de sales del himalaya para reequilibrar el cuerpo y la mente o su famoso ritual de sueño para los sentidos. Para conectar con la esencia tailandesa de la marca, el spa ofrece una exquisita bienvenida en la que realiza un ritual de pies con una limpieza e hidratación con leche de almendra local y agua, seguido de un peeling con sal y finalizando con un espray de menta energizante antes de cada tratamiento.

Además, cuenta con un programa saludable para aquellos que quieran disfrutar de un viaje de bienestar y cuidados de varios días, con servicios como la terapia acuática, tratamientos corporales o exclusivos rituales de belleza.

A esta amplia variedad de servicios se suman dos nuevos tratamientos corporales, para cuidar la piel durante el verano:

Tratamiento multiacción By Biologique Recherche: otorga elasticidad, tonicidad y firmeza a la piel, evitando y/o reduciendo la flacidez localizada principalmente en abdomen, muslos, glúteos y brazos. Asimismo, actúa intensamente sobre las diferentes etapas de la celulitis (edematosa, fibrosa).

Tratamiento drenante y desintoxicante By Biologique Recherche: alivia el malestar general combatiendo el estrés, la ansiedad y cansancio crónico. Actúa en varios niveles: muscular, nervioso, circulatorio y cutáneo. También tiene un efecto reductor inmediato: recupera la línea natural del cuerpo tras producir un efecto lipolítico y drenante a nivel global.

Próximamente Anantara Spa contará también con un restaurante gastro pop-up en el centro del spa que incluirá unas propuestas gastronómicas elegidas especialmente para los clientes y que cuentan con la esencia del restaurante La Pérgola, ubicado en el jardín de la piscina del hotel Anantara Villa Padierna Palace.

Para completar un día de cuidados con un almuerzo de platos frescos y saludables, La Loggia es el restaurante ideal. Este espacio pronto incorporará “The Market” con el concepto “de la huerta a la mesa”, que permitirá a los comensales elegir en la huerta propia del hotel, los productos frescos de sus platos.

Como broche final a esta experiencia de bienestar el restaurante La Veranda, ubicado junto a la fuente en la terraza del hotel, es la opción perfecta para los clientes que quieran disfrutar de una deliciosa cena bajo las estrellas con un menú diseñado por el Chef Santiago Altuna y ambientada con música en vivo, de la mano de un cantante y guitarrista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios