www.inoutviajes.com
El spa del Hotel Santa Marta, un paraíso de bienestar
Ampliar

El spa del Hotel Santa Marta, un paraíso de bienestar

El Wellness & Spa Santa Marta (Hotel Santa Marta en Lloret del Mar) es el sitio perfecto para sumergirse en una experiencia de relajación y desconexión en un entorno paradisiaco. Con más de 400 m2 de instalaciones, este oasis de tranquilidad ofrece un amplio abanico de servicios y tratamientos diseñados para proporcionar una auténtica experiencia de relax y cuidado personalizado.

Sus clientes podrán sumergirse en un mundo de sensaciones en el circuito de aguas del spa, donde podrán disfrutar de un jacuzzi con cama subacuática y una refrescante piscina de agua fría. Además, podrán experimentar los beneficios de la sauna seca y el hammam, así como de la ducha de sensaciones. Por otro lado, el equipo de profesionales cualificados del spa estará a su disposición para ofrecerles una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza personalizados. El spa cuenta con una gran cantidad de servicios que van desde la depilación con cera, la realización de manicuras y pedicuras, hasta tratamientos faciales de radiofrecuencia, pasando por masajes y rituales corporales, como el masaje relajante a cuatro manos.

En el Wellness & Spa Santa Marta, también se puede disfrutar de una experiencia única para dos con sus masajes Shiatsu en pareja. El masaje Shiatsu es una técnica de masaje oriental que se basa en los mismos principios que la acupuntura tradicional, pero sin emplear agujas; se realiza con la presión y descompresión de los dedos para equilibrar los puntos de bloqueo energético, comenta Marta GuixeÌ, responsable del Wellness & Spa Santa Marta.

Por otra parte, los amantes del yoga podrán disfrutar de clases en plena naturaleza, a través de las cuales mejorar el estado de ánimo, encontrará serenidad y equilibrio. Practicar yoga en plena naturaleza activa los sentidos, conectando con el entorno, y ayuda a desconectarte de forma más profunda de las situaciones personales del día a día, señala GuixeÌ, a lo que añade que también reduce la presión arterial, mejorando así los estados de ansiedad .

El Wellness & Spa Santa Marta trabaja con la marca 100% orgánica y vegana Scens, cuya filosofía a busca extraer de las plantas y las flores más puras y exclusivas del planeta su esencia, con el fin de crear cosméticos únicos, poderosos y exclusivamente naturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios