www.inoutviajes.com
AVIAREPS abre dos nuevas oficinas en Tanzania y Kenia
Ampliar

AVIAREPS abre dos nuevas oficinas en Tanzania y Kenia

viernes 19 de agosto de 2022, 10:40h

AVIAREPS, empresa de representación internacional, marketing y comunicaciones para compañías de aviación, turismo, hotelería y alimentos y bebidas, abrirá dos nuevas oficinas en Dar es Salaam, Tanzania y Nairobi, Kenia en octubre de 2022. Las nuevas oficinas crearán una presencia permanente de AVIAREPS en Tanzania y Kenia para brindar servicios de representación especializados de GSA, así como de marketing y relaciones públicas, adaptados a las aerolíneas y turismo que buscan expandir su presencia en Tanzania y Kenia. Con la experiencia internacional, el networking y el conocimiento y un equipo especializado, AVIAREPS brindará apoyo profesional y experiencia in situ para ayudar a los clientes a crecer en Tanzania y Kenia.

El lanzamiento de AVIAREPS Tanzania y AVIAREPS Kenia ampliará la red internacional de AVIAREPS a 65 oficinas en 58 países. Edgar Lacker, director ejecutivo de AVIAREPS apuntó: “Kenia y Tanzania se encuentran entre los países africanos con las economías más desarrolladas y de más rápido crecimiento. Tanzania tuvo una tasa de crecimiento del PIB real promedio del 6,3% durante la última década (2010-2019). En 2021, el PIB de Tanzania creció un 4,3 % y alcanzó los 67 800 millones USD. 2020 marcó un hito importante para Tanzania, cuando se graduó formalmente de un país de bajos ingresos a un estado de país de ingresos medianos bajos. Kenia también alcanzó recientemente el estatus de ingreso medio-bajo y ha establecido con éxito una economía diversa y dinámica. Durante la última década, Kenia ha realizado importantes reformas políticas y económicas que han contribuido al crecimiento económico sostenido, el desarrollo social y la estabilidad política. Entre 2010 y 2018, Kenia tuvo un crecimiento promedio anual del PIB del 5,9 % y alcanzó un PIB de USD 110 000 millones en 2021. Aunque la economía de Kenia se vio gravemente afectada por la pandemia de Covid-19, ha experimentado una fuerte recuperación, según World Banco. A medida que las economías de los países se fortalecen, se espera un creciente interés en los viajes nacionales e internacionales en Kenia y Tanzania”.

AVIAREPS Tanzania y AVIAREPS Kenia estarán bajo el liderazgo regional de Gilles Gosselin, vicepresidente de África y gerente general de Francia. Con la adición de las oficinas en Dar es Salaam y Nairobi, la red AVIAREPS África crecerá a un total de cuatro países incluidas las oficinas ya existentes en Sudáfrica y Túnez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios