www.inoutviajes.com
La aerolínea turca SunExpress elige a AVIAREPS como Agente General de Ventas en España
Ampliar

La aerolínea turca SunExpress elige a AVIAREPS como Agente General de Ventas en España

miércoles 08 de marzo de 2023, 07:03h

SunExpress, es una aerolínea turca, nacida de la alianza comercial entre Lufthansa y Turkish Airlines ha designado a AVIAREPS como su Agente general de ventas (GSA) en España. AVIAREPS es el líder mundial en representación de turismo, aviación y hotelería con 66 oficinas en 60 países de todo el mundo. Con efecto inmediato, AVIAREPS es responsable de las actividades de ventas de SunExpress para España.

Peter Glade, director comercial de SunExpress, ofrece una perspectiva positiva para la próxima temporada: "Este año nuevamente nos complace poder ofrecer a nuestros pasajeros en España una amplia gama de vuelos. Estamos agregando nuevas conexiones y permitiendo a los pasajeros que están interesados viajar para conocer el país y todo lo que tiene que ofrecer. El sinfín de actividades de ocio, la excelente gastronomía campesina, la fascinante cultura y las cálidas temperaturas son sin duda algunas de ellas”.

Con base principal en el Aeropuerto de Antalya, SunExpress opera vuelos programados y vuelos chárter alrededor de Europa. Además, cuenta con una de las flotas más modernas del continente. A partir del 5 de junio 2023 operará desde Barcelona con un vuelo directo a Izmir (Esmirna), todos los Domingos con el siguiente horario: Barcelona (BCN) 13:00hrs - Esmirna (ADB): 17:10hrs y Esmirna (ADB) 09:25hrs - Barcelona (BCN): 12:00hrs.

Con el nombramiento de AVIAREPS como GSA en España, la aerolínea tiene como objetivo ampliar aún más su presencia y aumentar su número de pasajeros desde y hacia España. El equipo de expertos locales de AVIAREPS será responsable de las actividades de venta, marketing, reserva y emisión de billetes de la aerolínea.

Nuestros equipos locales de profesionales de aerolíneas están ansiosos por crecer y fortalecer SunExpress en España con la ruta Barcelona - Esmirna, y nos sentimos orgullosos y comprometidos con la tarea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios