www.inoutviajes.com
Escapada romántica y gastronómica a Tenerife
Ampliar

Escapada romántica y gastronómica a Tenerife

Se acerca el puente del Pilar y qué mejor manera que pasar unos días en compañía de la persona que más quieres. Disfrutar y compartir de manera diferente el tiempo en un destino paradisiaco, y a la vez diverso en su oferta experiencial, es un plan inmejorable. Y para ello, Tenerife es el lugar perfecto al que hacer una escapada romántica con tu pareja.

El clima y sus paisajes hacen de Tenerife el lugar perfecto para desplegar el amor y sentirte como en una película, donde podrás vivir momentos únicos gracias a las actividades que, a continuación, te exponemos. Son solo una selección de las que más te enamorarán y, si vienes a disfrutar a la isla en pareja, no te puedes perder porque, te aseguramos, que te dejaran sin palabras.

El primer plan que te proponemos es disfrutar del cielo nocturno y observar las estrellas. Cuando caiga la noche en Tenerife, es ideal ascender rumbo el Parque Nacional del Teide, donde encontrarás diversos miradores o rincones en los que reina la más absoluta oscuridad, que permite poder observar un cielo completamente estrellado y cruzado de un lado a otro por la Vía Láctea. El plan perfecto para una noche romántica en la que el silencio, el cielo, tu pareja y tú seréis los máximos protagonistas.

El avistamiento de cetáceos no puede faltar en tu escapada. Las cristalinas aguas de Tenerife son un lugar excepcional para llevar a cabo esta actividad. Observar delfines y calderones tropicales en total libertad es una experiencia inolvidable. Todo, desde el absoluto respeto por su espacio. Ten en cuenta que alrededor de veinte empresas que ofertan este tipo de excursiones han firmado una carta de sostenibilidad para el avistamiento de estas especies. Las identificarás porque cuentan con un distintivo de ‘barco azul’.

Otra de las actividades que no te puedes perder, y que solo es apta para los amantes de las alturas, es el vuelo en el helicóptero, donde tendrás la oportunidad de contemplar el paisaje de Tenerife desde un lugar único y exclusivo. Desde el cielo, observarás sus paisajes boscosos y marinos, sus pueblos y rincones más característicos, reclamo de nuestros viajeros más jóvenes, y de aquellos que se continúan emocionando, año tras año, y siguen eligiendo Tenerife como su destino vacacional de desconexión.

Pero ¿qué es una escapada romántica sin una cena en un restaurante de ensueño? Tenerife cuenta con diversos establecimientos en los que la alta cocina despliega toda su creatividad y sabores extraordinarios. Con cinco estrellas Michelin repartidas en cuatro restaurantes, Tenerife ha configurado una propuesta gastronómica a la altura de los paladares más exigentes.

El MB Ritz Carlton Abama aúna calidad, servicio y creatividad en todos sus platos. Es el único restaurante en Canarias con dos estrellas Michelin. Su chef, Erlantz Gorostiza, lleva a cabo la visión de Martín Berasategui, ofreciendo un menú atrevido de inspiración vasca, que combina los productos mediterráneos con los propios de las islas, y ofrece una experiencia culinaria inolvidable en un entorno envolvente.

Situado, como el anterior, en el exclusivo complejo Ritz-Carlton Abama, puedes descubrir, además, el Kabuki Abama, donde la cocina japonesa de fusión, a través de una diversidad de espacios donde se ofrecen experiencias sutilmente diferentes, te harán vivir una cena donde, además, las vistas serán otro ingrediente más para que ese momento sea realmente especial.

En el restaurante Nub, con una estrella Michelin y ubicado en el hotel Bahía del Duque, de The Tais Hotels & Villas, los chefs Fernanda Fuentes-Cárdenas (Chile) y Andrea Bernardi (Italia), despliegan una propuesta gastronómica que fusiona la búsqueda de los orígenes y la conexión entre América Latina e Italia con Canarias. Una experiencia única, ideal para vivir en pareja.

Y no podemos dejar de mencionar a El Rincón de Juan Carlos, situado en La Caleta de Adeje y comandado por los Hermanos Padrón, en cuyo estilo de cocina el sabor y el equilibrio son pilares indiscutibles de sus elaboraciones, combinando el producto local con los más selectos productos internacionales. También cuenta con una Estrella Michelin.

Por último, uno de los planes más románticos que no puede faltar. Ver un atardecer en una playa, ya sea en el norte o en el sur de la isla, te harán vivir un momento idílico que te hará querer volver a la isla siempre que puedas escaparte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios