www.inoutviajes.com
Escapada romántica durante el verano en Malta
Ampliar

Escapada romántica durante el verano en Malta

Cada vez son más las parejas que, llegado el verano, deciden autorregalarse una experiencia romántica. Malta, con su impresionante belleza natural, su amplia variedad de actividades, alojamientos de ensueño, y su exquisita gastronomía, se erige como el sitio perfecto en donde tener una escapada capaz de satisfacer todas las expectativas.

Descubre la belleza de la isla

Malta, posee playas con agradables vistas, como la playa de la Ramla Bay conocida también como la “playa de arena roja”, siendo uno de los escenarios más impresionantes del archipiélago. Sus acantilados ofrecen paisajes panorámicos increíbles, como los que se pueden encontrar en los acantilados de Dingli. El paisaje ofrece un vasto horizonte azul y una agradable brisa refrescante. Este sitio es ideal para realizar paseos románticos o picnics nocturnos a la orilla del mar. También, los restaurantes del puerto permiten disfrutar en sus mesas de una dorada puesta de sol bajo un ambiente encantador.

Un paraíso para el amor

La isla ofrece una amplia selección de alojamientos diseñados específicamente para parejas. Estos lugares están pensados para brindar momentos inolvidables.

Hay hoteles boutique con agradables vistas al mar, como los que se encuentran ubicados en la ciudad de La Valletta. Aquí los visitantes podrán vivir una estancia exclusiva en el interior de edificios históricos previamente restaurados. Este tipo de hoteles brindan elegantes habitaciones con servicio personalizado.

Por otro lado, existen villas con vistas al mar en Marsaxlokk que son el refugio íntimo perfecto gracias a sus terrazas y piscinas privadas, además de contar con jardines exuberantes. Sin lugar a duda, cada opción ofrece una experiencia romántica única. Las comodidades y servicios cuidadosamente seleccionados permitirán relajarse y disfrutar en compañía bajo un entorno íntimo y acogedor.

Magia en cada rincón

Pasear por las calles adoquinadas de La Valletta, la capital y, dejarse envolver por su encanto histórico y su belleza arquitectónica, es una experiencia digna de vivir en pareja. Otra opción es acercarse a explorar la fascinante cueva de Blue Grotto en un paseo en barco por sus puras aguas. Durante el recorrido, se puede apreciar el contraste de colores de su interior y las impresionantes formaciones rocosas de la cueva. Tampoco puede faltar visitar los templos megalíticos de Tarxien y Hagar Qim, reconocidos por la UNESCO, para vivir una experiencia llena de historia y espiritualidad. Finalmente, los tranquilos Jardines de San Anton son el espacio perfecto en donde sumergirse en un apacible entorno.

Además, las islas vecinas de Gozo y Comino ofrecerán paisajes espectaculares que llenarán el viaje de amor, como la famosa Laguna Azul, donde relajarse en aguas turquesas y disfrutar de la serenidad.

Un regalo para el paladar

La gastronomía maltesa se caracteriza por ser una fusión de sabores mediterráneos con toques británicos, italianos y árabes debido a su legado histórico. Compartir una cena romántica a la luz de las velas en el puerto de Marsaxlokk y degustar deliciosos platos de mariscos y pescados, o disfrutar de una presentación de vinos en una bodega en las afueras de Mdina harán que la “llama del amor” no deje de crecer.

Y para aquellos que quieran sorprender a su pareja con sus propias manos, en la isla de Malta podrán encontrar talleres de elaboración de cócteles y chocolate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios