www.inoutviajes.com
Pierre & Vacances propone destinos de mar para disfrutar del inicio del otoño
Ampliar

Pierre & Vacances propone destinos de mar para disfrutar del inicio del otoño

miércoles 21 de septiembre de 2022, 19:03h

El verano está llegando a su fin y ya casi podemos vislumbrar el inicio del otoño. Y con ello, dar la bienvenida a las temperaturas suaves, aún cálidas, y agradables de los primeros días de esta temporada.

Efectivamente, en septiembre e inclusive en octubre, aún quedan días para disfrutar de una escapada en familia en los deseados destinos de costa. Pierre & Vacances, compañía de apartamentos vacacionales, resorts y hoteles desde hace más de 50 años, propone dos destinos para poder visitar este otoño y desconectar así de la rutina.

Costa Dorada: ocio y turismo familiar de calidad

Situada en la parte sur de Cataluña, concretamente en la provincia de Tarragona, se encuentra la maravillosa Costa Dorada, la cual se caracteriza por sus largas playas, tan propias del Mediterráneo, y por su naturaleza. Esta costa, conocida por la luz de su sol, dispone de una oferta amplia de actividades para descubrir la flora y la fauna del territorio.

Pierre & Vacances, con el deseo de que puedas disfrutar de una experiencia completa, garantiza un turismo familiar de calidad, destacando los dos hoteles del momento: Hotel Salou Sunset, a tan solo siete minutos del famoso parque de atracciones Port Aventura; o el Resort Bonavista de Bonmont, que ofrece diversión asegurada para los más pequeños de la casa en el parque acuático y el club recreativo del complejo.

El hotel de tres estrellas Hotel Salou Sunset, ubicado a tan solo 200 metros de la playa, a una hora de Barcelona y a menos de diez minutos de Port Aventura y Ferrari Land, es el destino ideal para todos aquellos que quieran desconectar de la rutina en otoño.

Cerca de los campos de golf Infinitum Lakes y Hills, este alojamiento cuenta con 175 habitaciones dobles o familiares con capacidad para dos adultos y dos niños.Todas las estancias disponen de balcón, son luminosas y están equipadas con todo lo necesario para pasar una escapada de ensueño. Además, dispone de un restaurante bufé donde probar la deliciosa comida mediterránea, una piscina exterior para refrescarse del sol post veraniego y una terraza espectacular donde es posible contemplar la puesta de sol, el horizonte del mar o admirar la bahía de Salou.

Por otro lado, si buscas todo el ocio concentrado en un mismo espacio, el Resort Bonavista Bonmont es tu lugar. Entre el prestigioso campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Sr y los célebres viñedos del Priorat se encuentran estos apartamentos luminosos y de arquitectura mediterránea, con vistas a las palmeras del jardín. Con estas temperaturas tan agradables sigue apeteciendo relajarse en su magnífico parque acuático con su piscina climatizada de 400 m2, la piscina infantil, los chorros relajantes, los colchones de hidromasaje y las 2 bañeras de hidromasaje.

Los más pequeños estarán muy bien atendidos con la animación de los clubes para niños o con las actividades familiares que se ofrecen en el recinto como la petanca, voleibol, curso de circo y torneos deportivos. Incluso, si quieres descansar de tanta actividad, dispones de una terraza sombreada en el propio restaurante mientras degustas algunos platos mediterráneos o te hidratas con bebidas refrescantes en el bar. Un auténtico paraíso tanto para los más pequeños como para los adultos.

Costa blanca: disfruta en familia de sus majestuosas playas y calas

240 km de costa con 170 playas y calas conforman el litoral mediterráneo y bordean de azul la Costa Blanca, situada geográficamente en la provincia de Alicante. Conocida por sus playas de aguas cristalinas, aunque también y multitud de impresionantes calas rocosas con peculiares relieves. Para descubrir este lugar idílico, Pierre & Vacances cuenta con el Hotel Benidorm East, los Apartamentos Benidorm Horizon o el Hotel Bahía Calpe. Destino perfecto para familias que buscan contemplar paisajes únicos o aventurarse en sus características rocas.

Si lo que buscas es tranquilidad, comodidad y diversión, el hotel de cuatro estrellas, Hotel Benidorm East ubicado entre montañas, está a tan solo diez minutos a pie de la playa, cerca de la zona comercial y a 800 metros de los parques acuáticos Aqualandia y Mundomar. Contando, de esta manera, con una gran ventana de posibilidades para distraerse en familia. En cuanto a comodidad, el hotel dispone de habitaciones amplias, modernas y con balcón, desde dobles hasta familiares, ideadas para una capacidad máxima de dos adultos y dos niños.

La piscina de este hotel es ideal para los que, huyendo de las temperaturas sofocantes del verano, gustan de disfrutar de la piscina en climas más suaves. Así mismo, se dispone de la opción de realizar actividades deportivas o de relax, ya que cuenta con una piscina interior, una sauna y una sala de fitness. Para los niños ¡también hay distracciones! puesto que, disponen de un espacio polideportivo y una zona infantil donde seguir disfrutando del tiempo libre y de ocio.

Para los que prefieren un ambiente más hogareño, los Apartamentos Benidorm Horizon te harán sentir como en casa. Ubicados en la zona alta del Rincón de Loix de Benidorm, rodeado de montañas, en un barrio tranquilo, se encuentra este rascacielos de estilo moderno, con 124 metros y 36 pisos de altura. Situado a diez minutos a pie de la playa de Levante y a 50 km del aeropuerto de Alicante, es un excelente espacio para familias que optan por un lugar amplio y funcional donde pasar unas increíbles vacaciones, con hasta dos dormitorios y todos con balcón.

Eso no es todo, este complejo dispone de una piscina exterior y parking privado interior. Su excepcional ubicación permite también disfrutar de las numerosas actividades que se ofrecen alrededor, como Aqualandia y Mundomar, los parques de atracciones de la zona.

Otra reliquia de alojamiento es el Hotel Bahía Calpe, con una ubicación privilegiada en la bahía de Calpe delante del Peñón de Ifach y la playa del Arenal. ¡Qué delicia! Su arquitectura moderna destaca por estar frente al mar. Dispone de habitaciones climatizadas de decoración moderna y con capacidad para entre una y cuatro personas. Todas con balcón privado con vistas al mar, la piscina o la localidad.

Para seguir disfrutando del amable inicio del otoño en familia, este hotel de cuatro estrellas, dispone de dos piscinas exteriores. Una de ellas deslumbra por ofrecer una perspectiva panorámica a la playa. Playa que, está situada, a tan solo 50 metros con entrada privada, actividades y animaciones. El restaurante bufé, el lobby bar, o el bar lounge ubicado en la azotea con un horizonte de infarto, proporcionarán una experiencia de calidad.

Cerca de los apartamentos tienes la posibilidad de visitar en familia los parques temáticos de Terra Mítica o Terra Natura, así como los parques acuáticos mencionados anteriormente, Aqualandia y Mundomar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios