www.inoutviajes.com
Kingston FURY lanza una nueva edición especial de DDR4 RGB
Ampliar

Kingston FURY lanza una nueva edición especial de DDR4 RGB

Instagram

Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, Inc., empresa de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia, Kingston FURY™ Beast DDR4 RGB Edición Especial. El disipador de calor blanco con una llamativa iluminación RGB hace que estos módulos sean únicos entre la línea FURY de Kingston.

Mejora no sólo el rendimiento del sistema, sino que lo mantiene a la última con el amplio abanico de patrones y efectos de iluminación RGB preestablecidos. Además, se pueden personalizar los ajustes para crear un aspecto que haga que el sistema sea realmente único con el software Kingston FURY CTRL1. Todo ello junto con la tecnología patentada Infrared Sync™, hace que los efectos RGB personalizados permanezcan alineados.

Ya sea que se esté jugando o editando un video, se puede obtener lo mejor de un sistema con Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial. Cuenta con la certificación Intel® XMP, que ofrece tiempos, velocidades y voltajes preoptimizados avanzados para realizar overclocking con gran facilidad mediante una sola selección de uno de los perfiles incorporados. Además, está preparada para AMD Ryzen, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial se integrará sin esfuerzo en cualquier sistema con una simple actualización sin problemas para cualquiera que esté basado en Intel o AMD.

"A punto de celebrar nuestro 35º aniversario, ofrecemos esta Edición Especial de la gama favorita de Kingston FURY Beast para aquellos que quieren actualizar el rendimiento de su sistema con estilo", dijo Iwona Zalewska, gerente de negocios de DRAM, Kingston, EMEA. "Con velocidades de 3200 y 3600MT/s2 y los brillantes efectos RGB que iluminan el exclusivo disipador de calor blanco, la Edición Especial de Kingston FURY Beast DDR4 RGB lo conseguirá."

Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial está disponible en capacidades de un solo módulo de 8GB y 16GB, y en capacidades de kit de 16GB y 32GB. Probada al 100% en velocidad y respaldada por una garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios