www.inoutviajes.com
La aerolínea Finnair aumenta sus operaciones en España durante la temporada de invierno
Ampliar

La aerolínea Finnair aumenta sus operaciones en España durante la temporada de invierno

miércoles 21 de septiembre de 2022, 19:10h
Instagram

Vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, hasta diez vuelos por semana desde Málaga, seis frecuencias semanales desde Tenerife-Sur, y tres operaciones por semana desde Alicante.

La aerolínea conecta vía Helsinki con algunas de las principales ciudades de Asia y Estados Unidos, además de todos los aeropuertos de Finlandia de norte a sur del país, desde Laponia al archipiélago.

Finnair aumenta operaciones en España durante esta temporada de invierno, que dará comienzo el último fin de semana de octubre, conectando seis aeropuertos españoles con Helsinki, la capital de Finlandia, con un total de 40 vuelos semanales.

La compañía aérea mantendrá sus rutas diarias habituales desde Barcelona y Madrid, además de añadir un vuelo diario desde Las Palmas de Gran Canaria, seis vuelos por semana desde el aeropuerto de Tenerife-Sur, tres frecuencias semanales desde Alicante, y hasta diez vuelos a la semana desde Málaga, con doble vuelo diario todos los lunes, miércoles y domingos.

Las restricciones a causa del cierre del espacio aéreo ruso han aumentado considerablemente los tiempos de vuelo a algunos de los clásicos destinos asiáticos de Finnair. Como consecuencia, la aerolínea ha reorganizado sus rutas, manteniendo una red geográficamente más equilibrada conectando Europa con Asia, Oriente Medio y América del Norte. Finnair mantiene operaciones a Shanghai y Guangzhou, en China; Tokio Haneda en Japón, Mumbai y Delhi en India, Bangkok y Phuket en Tailandia, Singapur y Seúl. En cooperación con Qatar Airways, Finnair ofrece vuelos a Doha desde Helsinki, Estocolmo y Copenhague. En América, la compañía aérea conecta vía Helsinki desde España con algunas de las principales capitales en Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles o Dallas.

En Finlandia, Finnair opera en todos los aeropuertos del país, conectando España con los principales destinos de invierno en Laponia en poco más de cinco horas.

En las rutas de larga distancia a Nueva York, Tokio, Singapur, Phuket y Bangkok (a partir del 25 de noviembre) se puede disfrutar de las nuevas cabinas de Finnair estrenadas este mismo año con una clase Business totalmente nueva, la introducción de la Premium Economy y una renovada clase Turista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios