www.inoutviajes.com
Motorama Madrid 22 se presenta en el Pabellón de Cristal
Ampliar

Motorama Madrid 22 se presenta en el Pabellón de Cristal

Instagram

Motorama Madrid 2022, Salón Comercial de la Motocicleta, es la gran cita anual de los entusiastas del mundo de la motocicleta. En el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid se darán cita del 30 de septiembre al 2 de octubre empresas, profesionales y aficionados, en el marco de un evento que combina actividad comercial, encuentro y entretenimiento.

Los amantes de las dos ruedas tienen una cita el último fin de semana de septiembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra Motorama Madrid. Más de 25 marcas de motocicletas presentarán sus últimos modelos y los visitantes podrán encontrar los servicios y productos del sector en una zona de exposición cubierta y otra exterior.

BMW, Harley Davidson, Indian, Moto Guzzi, Aprilia y Vespa son algunas de las marcas que estarán expuestas en el salón. La amplia oferta de vehículos incluye la participación de empresas y profesionales que comercializan decenas de firmas de equipamientos e industria auxiliar. Las grandes áreas de trabajo de Motorama son cuatro: Motocicletas, Movilidad sostenible, Custom store y Boutique/Accesorios.

En el programa de actividades paralelas, la motocicleta es la protagonista. Los visitantes tendrán oportunidad de probar las prestaciones de diversos modelos de Triumph, Harley Davison e Indian en el programa de rutas externas que estas marcas ponen en marcha.

Expo Motor Events es el organizador de Motorama Madrid. En esta edición, el programa de actividades paralelas acogerá el homenaje a Valentín Requena, periodista y voz del campeonato del mundo de motociclismo en la televisión pública durante más de 20 años y diversas actividades de presentación de producto y charlas coloquio. También se habilitará un recorrido de prueba para conocer la conducción y prestaciones de diferentes marcas de motocicletas eléctricas.

Personalizar las motocicletas

El salón acogerá una nueva edición del Madrid Bike Show, una iniciativa que reunirá algunas de las propuestas más espectaculares en el campo de la personalización de motocicletas. Más de 20 se han inscrito ya en esta edición que se estructura en torno a dos categorías: Café/ Street Performance, diseñada para mostrar las habilidades técnicas de ingeniería, ajuste y pericia del constructor sobre motocicletas con carácter urbano o deportivo y Custom, en la que tienen cabida las tendencias evocadoras del mundo de la transformación (Chopper, Pro Sreet, Bargger; Low Rider y Bobber).

El salón estará abierto el viernes y sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios