www.inoutviajes.com
BADA Madrid, la feria de venta directa llega al Pabellón Satélite
Ampliar

BADA Madrid, la feria de venta directa llega al Pabellón Satélite

jueves 05 de mayo de 2022, 22:29h

Adquirir arte de forma fácil y directa. Durante cuatro días -del 5 al 8 de mayo de 2022-, la feria BADA Madrid ofrecerá esta posibilidad en el Pabellón Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Por primera vez en Madrid y tras doce ediciones internacionales, los visitantes tendrán oportunidad de comprar obras contemporáneas sin intermediarios. Participarán alrededor de un centenar de artistas de diversas disciplinas, entre las que se encuentran la pintura, la escultura, el grabado, la fotografía, la ilustración y el arte digital.

El público que acceda al pabellón madrileño conocerá personalmente a los creadores. Estarán junto a sus obras para explicarles el proceso que han seguido para hacerlas realidad. BADA Madrid es una experiencia que nació en Argentina para dar respuesta al deseo del público de adquirir obras de arte contemporáneo de forma sencilla.

Precios asequibles

Cada uno de los artistas que participan en la feria ofrecerán, al menos, diez obras con un precio inferior o igual a 100 euros para promover la difusión del arte entre todo tipo de público. La organización ha establecido un acceso gratuito y VIP para el personal sanitario español, como agradecimiento por su labor durante la pandemia. Además, se contará con un córner dedicado al colectivo LGBTIQ+, que hará hincapié en la importancia de inclusión de este colectivo dentro de la sociedad.

La empresa Madrid Destino gestiona el Pabellón Satélite. En su interior, los organizadores de Bada ofrecerán arte a precios asequibles. Su objetivo es conseguir que la adquisición de una obra deje de ser un lujo y cualquier persona pueda sentir la emoción de hacerlo y de disfrutar de su belleza.

En la feria, el arte se palpará en todos los rincones del recinto. Además de las piezas en exposición habrá desde muralistas pintando en vivo a muestras de tatuadores. La cerámica, la joyería artística y arte textil también tendrán su representación.

El horario de la feria será, de jueves a sábado, de 12:00 a 20:00 horas y el domingo, de 12:00 a 18:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios