www.inoutviajes.com
Ilusiónate: un regalo (mágico) de navidad anticipado
Ampliar

Ilusiónate: un regalo (mágico) de navidad anticipado

martes 11 de octubre de 2022, 09:34h
Instagram

Borja Montón, es el mago que sorprendió a 600.000 familias en un directo histórico por internet y ahora cumple deseos desde el Teatro Arlequín

Y es que se puede ver todos los sábados a las 12.30h “Ilusiónate”, un espectáculo de magia único y diferente en el que los deseos del público se harán realidad.

Borja Montón, el mago que ha cautivado cientos de miles de personas en RR.SS. y YouTube, se propone con sus ilusiones y sus historias conseguir que el espectador se transforme en lo que siempre soñó ser. Un show para toda la familia de la mano de uno de los referentes del ilusionismo en España.

Borja Montón es ilusionista profesional, presidente de la Círculo Mágico de Madrid, uno de los más prestigiosos de España y director del Instituto de Magia, la escuela de magia online en español más grande del mundo por la que ya han pasado más de 13.000 alumnos de diferentes países.

En 2013 crea “Domina la Magia”, un canal de Youtube donde magos y aspirantes a magos de todo el mundo aprendemos magia y compartimos esta maravillosa afición. “Domina la Magia” es hoy el canal de magia más grande en español y cerca de 1 millón de personas en redes sociales disfrutan y aprenden de su contenido. Uno de sus mayores hitos en la red fue congregar a más de 600.000 familias en un único e histórico directo realizado desde su casa en pleno confinamiento.

Ha trabajado como presentador de televisión y tiene dos libros de magia en el mercado: Domina La Magia y Magia para Padres, ambos alcanzando Nº1 en Amazon.

“Ilusiónate” es su proyecto escénico que le ha llevado a recorrer decenas de teatros de España, México y Colombia. Ahora regresa para una nueva gira nacional con un show renovado aún más emocionante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios