www.inoutviajes.com
Crustó inaugura un nuevo espacio con panadería y cafetería en Madrid
Ampliar

Crustó inaugura un nuevo espacio con panadería y cafetería en Madrid

martes 11 de octubre de 2022, 09:31h

La panadería, pastelería, brunch y servicio catering Crustó continúa imparable sumando un nuevo espacio con panadería y cafetería en la emblemática calle Raimundo Fernández Villaverde, 50. Cada vez son más los madrileños que apuestan por Crustó para disfrutar de sus productos recién horneados diariamente en su propio obrador.

Crustó se ha convertido en toda una filosofía de vida, en un espacio donde cuidarte o darte algún capricho, dónde disfrutar de un café exquisito con tranquilidad o llevártelo a cualquier parte sin perder un ápice de su sabor y calidad. Un lugar donde sentirte como en casa.

Este nuevo local ubicado en pleno corazón de Chamartín, ha llegado para seguir enamorando a unos clientes cada vez más exigentes que buscan la calidad del servicio y producto que ofrece Crustó. Con una superficie de 75m2, este espacio cuenta con un aforo para 18 comensales en su interior, un espacio acogedor con el look&feel parisino tan característico de Crustó, y una gran terraza que se convertirá próximamente en el nuevo place to be de la zona con capacidad para 40 personas.

Su carta contará con una amplia selección de sus mejores productos tanto dulces como salados.

Auténticas delicias como croissants, pain au chocolat, tartaletas de manzana o frutos rojos y su irresistible tarta de limón. Totalmente artesanales, elaborados cada día por sus pasteleros, con todo el tiempo y mimo que requieren y una cuidadosa selección de ingredientes.

A la hora de comer, sus ensaladas son una opción saludable y original, llenas de color y sabor, o si lo prefieres, sus deliciosos bocadillos gourmet serán la opción perfecta para disfrutar de un sabroso break.

Pero si por algo es reconocido Crustó es por su gran variedad y forma de hacer el pan, con masa madre y materias primas 100% naturales. Solo así consiguen un pan artesano elaborado con todas sus propiedades y frescura, lleno de aroma y sabor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios