www.inoutviajes.com
Las ciudades galas más económicas para disfrutar de Francia este otoño
Ampliar

Las ciudades galas más económicas para disfrutar de Francia este otoño

martes 08 de noviembre de 2022, 00:00h
Instagram

Oh Là Là, La France!

Cuando pensamos en Francia, a muchos les viene automáticamente a la cabeza París y su Torre Eiffel, pero el país galo es mucho más que la ciudad de la luz. De hecho, las búsquedas para viajar a Nantes, Toulouse, Burdeos y Marsella han llegado a incrementarse alrededor de seis veces en el caso de Nantes, triplicado en el caso de Burdeos y duplicado para los destinos de Toulouse y Marsella respecto a 2021. Se añade el hecho de que viajar este otoño a destinos franceses (excepto a París) es más barato que en otoño de 2021, por lo que esta temporada podría ser un momento ideal para una escapada a Francia.

KAYAK.es, el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, propone cuatro destinos franceses para ser descubiertos o disfrutados de nuevo con más calma, donde los viajeros pueden saborear los mejores vinos, quesos y patés galos y experimentar la diversidad de su cultura.

DESTINO

  1. Nantes

Nantes es uno de esos lugares imprescindibles si quieres empaparte de la cultura e historia francesa. Situada en la cuenca del Loira, esta ciudad acoge el impresionante Castillo de los duques de Bretaña. Además, es un lugar lleno de vida y planes, como pasar una tarde de compras en el impresionante Pasaje Pommeraye o disfrutar de los mejores manjares de la gastronomía francesa en el mercado de Talensac.

  1. Marsella

Al sur de Francia nos encontramos con la curiosa ciudad portuaria de Marsella, un enclave fundado hace 2.600 años por los griegos. Podrás disfrutar de un paseo por Le Panier, la zona más antigua de la ciudad que hoy en día acoge numerosas tiendas y restaurantes. Si quieres conocer la esencia de la Costa Azul, Marsella es una visita obligada.

  1. Burdeos

Burdeos, la ciudad por excelencia para disfrutar del vino francés. En ella encontramos un museo dedicado exclusivamente a esta bebida y calles abovedada y repletas de joyas góticas como la catedral de San Andrés.

  1. Toulouse

La capital de la región de Occitania es una de las principales ciudades del país francés, conocida por ser un enclave universitario. Por eso, es uno de los mejores lugares a los que ir para disfrutar de un ambiente divertido, pero a la vez cultural, con lugares emblemáticos como su catedral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios