www.inoutviajes.com
Wempe lanza la Signature Collection reuniendo iconos del mundo de los relojes
Ampliar

Wempe lanza la Signature Collection reuniendo iconos del mundo de los relojes

viernes 11 de noviembre de 2022, 20:22h
Instagram

La Wempe Signature Collection reúne iconos del mundo de los relojes. La empresa familiar de Hamburgo aporta sus muchos años de conocimiento sobre las expectativas, exigencias y deseos de sus clientes, y los aplica en colaboración con marcas de relojes seleccionadas. De este modo surgen ediciones limitadas únicas de modelos de relojes que solo están disponibles en las sucursales de Wempe de todo el mundo y en la tienda online de Wempe.

En colaboración con marcas seleccionadas de relojes, Wempe lanza desde hoy al mercado ediciones especiales limitadas para sus clientes. La intención es responder aún más al deseo identificado de individualidad de los clientes y ofrecer en exclusiva modelos de relojes fuera de la gama estándar de cada marca. El desarrollo de un modelo para la Signature Collection requiere aproximadamente un año. Ya se están planificando las alianzas para los dos próximos años, y se irán presentando de forma sucesiva a partir de octubre de 2022.

El cliente es el protagonista

“Seguimos muy de cerca el pulso de los tiempos. Pues, como joyeros, conocemos los deseos y las exigencias de nuestros clientes por nuestro trabajo diario, y dejamos que influyan en el desarrollo de los modelos de relojes“, afirma Bernhard Stoll, CEO de la Watch Division y responsable de las cooperaciones con las marcas. Con cada icono seleccionado, el cliente también recibe los amplios servicios correspondientes en todas las sucursales de Wempe de todo el mundo. Más de 150 relojeros y relojeras debidamente certificados protegen el reloj contra las señales del tiempo con competencia técnica, conocimientos especializados y artesanía.

Diversidad y versatilidad

En la Wempe Signature Collection solo se incluyen como ediciones especiales limitadas los verdaderos iconos del mundo de los relojes. Esas ediciones están dirigidas expresamente a los más diversos grupos objetivo: por ejemplo, con modelos para mujeres seguras de sí mismas, relojes clásicos para caballeros o versiones unisex. Elegantes o deportivos, en estilo retro o de negocios, o con sofisticación técnica: “No nos limitamos a un tipo de reloj, un material o un color de moda, porque el mundo y las preferencias evolucionan constantemente. De este modo nos adaptamos con flexibilidad a los deseos de nuestros clientes“, señala la socia gerente Kim-Eva Wempe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios