www.inoutviajes.com
Nueva colección cápsula FW22 de Bee Line y Timberland
Ampliar

Nueva colección cápsula FW22 de Bee Line y Timberland

Esta nueva colección cápsula de prendas y calzado reinterpreta piezas representativas a través de nuevos estilos, colores y estampados.

Bee Line y Timberland se vuelven a reunir para su novena colaboración conjunta y lanzan una nueva colección cápsula que se inspira en el pasado, pero tiene proyección de futuro. La icónica bota Rubber Toe se ha reinterpretado con nuevos colores y las prendas presentan una yuxtaposición del patrimonio histórico de Timberland (enraizado en las prendas de trabajo y el outdoor), con la iconografía abstracta de Bee Line, diseñada por el artista neoyorquino Shaun Crawford

El director creative de Bee Line, Joe Au, reinterpreta la bota Bee Line x Timberland® 6" Rubber Toe en tres colores distintos; trigo, negro y rojo (tratándose este ultimo de un homenaje al modelo “Crimson” de 2014 que fue una edición limitada de tan solo 300 pares). Estas nuevas botas son unisex, resistentes al agua y elaboradas en piel con recubrimiento de goma para añadir mayor agarre. En línea con la dedicación de ambas marcas por el diseño sostenible, las botas cuentan también con revestimiento TimberDry™, a base de un 50% de plástico reciclado, y tejido ReBOTL™ que contiene al menos un 50% de plástico reciclado.

La colección cuenta también con prendas unisex que se inspiran en el outdoor y presentan un estilo urbano, en línea con las últimas tendencias, además de estar elaboradas con materiales sostenibles. Destaca la chaqueta Bee Line x Timberland® Sherpa Fleece de 100% tejido ReBOTL™, la sudadera New York Hoodie y la camiseta LS Graphic que son de algodón 100% cultivado de manera orgánica. También llama la atención la chaqueta y pantalones a juego Printed, con estampado Gargoyle Bee Line, diseñado en exclusive por el artista Shaun Crawford, y tejido ReBOTL™ compuesto por al menos un 40% de plástico reciclado.

Esta nueva colección cápsula se acompaña de un editorial de imágenes de campaña fotografiadas en el Central Park de Nueva York por Aijani Payne y recordando que siempre se puede disfrutar de la naturaleza en cualquier lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios