www.inoutviajes.com
TAP Air Portugal propone tras las fiestas descuentos en sus vuelos internacionales
Ampliar

TAP Air Portugal propone tras las fiestas descuentos en sus vuelos internacionales

martes 03 de enero de 2023, 07:07h

Para desconectar después de las fiestas de Navidad, TAP Air Portugal, compañía aérea líder en Portugal, lanza hoy una campaña de ofertas con tarifas promocionales a múltiples destinos de su red. Los vuelos con precios especiales podrán reservarse hasta el 15 de enero de 2023 para viajes de ida y vuelta en clase Turista y Business entre el 2 de enero y el 31 de diciembre de 2023. Los descuentos de TAP Air Portugal se aplican a vuelos con salidas desde Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Alicante, Tenerife y Gran Canaria.

Los clientes seguirán viajando con la mayor comodidad y confianza posibles con TAP Air Portugal, nombrada por AirlineRatings como la aerolínea más segura de Europa y la quinta más segura del mundo.

Amplia oferta de destinos a elegir

Con salida desde 9 aeropuertos españoles, entre los destinos figuran países como la vecina Portugal, a partir de 59 euros en viajes de ida y vuelta en clase Turista para las rutas a Lisboa, 79 euros a Oporto o 119 euros a Madeira. Gracias a sus conexiones con once ciudades del país, destacan también los viajes a Brasil, cuyas ofertas parten de los 529 euros, incluyendo Río de Janeiro o São Paulo.

TAP Air Portugal incluye en su campaña destinos de Estados Unidos y Canadá, ofertando vuelos a ciudades como Boston (239 euros), Nueva York (249 euros), o Toronto (349 euros). También en América del Norte, la aerolínea lusa ofrece vuelos de ida y vuelta al paradisíaco Cancún, en México, a partir de 399 euros. El continente africano, por su parte, puede ser visitado a partir de los 119 euros en el caso de Marruecos, 179 euros a Túnez y 399 euros a Cabo Verde, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios